11/22/63 (Hulu)

Iniciado por jescri, 12 de Agosto de 2011, 09:26:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

perka

Cita de: Soprano en 22 de Abril de 2026, 02:03:56 PM
Cita de: perka en 22 de Abril de 2026, 12:08:55 PMPues me sorprende ver mi comentario ahora después de tanto tiempo, en mi mente la tenia con muy buen recuerdo

Al menos tú la recordabas porque yo ni eso, hay series que he visto por inercia y esta debe de ser una de ellas.  :poss
Será porque después me leí el libro y sí me gustó. Quizás haya mezclado ahi cosas

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Soprano

Wanchope

Cita de: Turbolover1984 en 21 de Abril de 2026, 12:08:33 PMNo había encontrado este hilo porque busqué con puntos tanto la fecha en inglés como en español. Pero claro, si el que crea el hilo le pone rayas...  :poss  :alegre

Excusas.  :burla

Cita de: Turbolover1984 en 21 de Abril de 2026, 12:08:33 PMY veo que más o menos coincidimos todos aunque Wancho le haya clavado al final un pedazo de siete.  :mirada

En FilmAffinity supongo. Seis y pico redondeado a siete porque me dejó buen sabor de boca. Aunque es verdad que ahora mismo lo único que recuerdo de ella es que salía James Franco. Siquiera estoy seguro de que iba. Más o menos como todos los que la vimos en su momento. :alegre
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 21 de Abril de 2026, 03:02:11 PMPropongo contratar un becario para organizar los hilos.

Los hilos están organizados, quizá los que necesitáis un becario para encontrarlos sois vosotros.  :burla
  •  

Sra.Danvers

Cita de: Soprano en 22 de Abril de 2026, 11:08:40 AM
Cita de: Sra.Danvers en 22 de Abril de 2026, 01:31:43 AMTomo nota. Friends la puedo recitar de memoria pero siempre es divertido recuperar algún capítulo. Aunque nada es comparable con la próxima segunda temporada de Citadel  :burla

Espero que Predator esté al tanto del regreso de una de sus series preferidas...  :risa

A lo mejor espera a hacer una maratón para poder disfrutarla y después comentarla  :gafas
  •