¿Qué estáis escuchando?

Iniciado por HiroOgs, 22 de Octubre de 2005, 07:45:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33

Predator33

#14686

Buenísima la versión acústica de Soprano no la conocía. Esta que adjunto, la primera vez que la escuché fue en uno de los bailes del Fortnite. Muy buena también y la habitual o comercial.
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Soprano

Soprano

La tuya es la versión que también conocía yo Predator y aunque está bien prefiero la acústica, no es la primera vez que me ocurre y es curioso lo mucho que puede cambiar un tema según como esté versionado. :guinar
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33

naduriense

Hace un mes escuché por primera vez la ópera completa de Tristán e Isolda y me pareció magnífica. La cantata del Liebesnacht es de lo mejor, pero la orquesta de Wagner es tan buena que no necesita arias. Estoy enamorado de esta versión instrumental.


El inicio quizás sea más alucinante todavía. El preludio siempre ha sido una de mis piezas musicales favoritas, pese a que apenas conocía la obra. De ésta me gusta mucho la grabación que realizaron para Melancolía.


  •  

0iker0

Fíjate que me gusta la ópera y me gusta Wagner, el ciclo del Anillo me parece impresionante, pero Tristan e Isolda me aburre bastante.


Dejo un par de escenas. El final de la 2ª y la 4ª opera. Ambas con Brünhilde de protagonista. En una Wotan se despide de ella mientras ella le advierte de la llegada de un héroe en la siguiente ópera (Siegfried) y en la última se inmola con el anillo para devolver el oro al Rin.

Podría meter más cosas como la marcha funeraria de Siegfried, la lucha entre Hundig y Siegmund, la bajada de Wotan y Luge al Niebelheim etc.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •