'El Código Aparinci' - Vuelven Pajares y Esteso

Iniciado por Lapla, 19 de Abril de 2006, 01:22:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lapla

  •  

jescri

Jajajaja si que es cierto, yo lo oi esta mañana en M80. Menudo puntazo  :guay
  •  

imperivm

   Recuerdo una anécdota en un viaje que hice en autobús desde Madrid a Albacete. Pusieron una película de esta pareja y la gente se lo pasó bomba. Técnicamente no tienen valor pero si el cine sirve para entretener y divertir, sus películas cumplieron esa premisa. :guay
  •  

jescri

Es lo que pasa, ahora parece que a nadie le gustaban esas pelis, pero en sus años cuando las echaban en el cine era un no parar de reir  :alegre
  •  

imperivm

 Recuerdo que en el  cine ví la de "Todos al suelo" y la gente poco menos que se caía de las butacas de los golpes que tenía la película. Jajaja, que buenos eran haciendo reir. :alegre
  •  

HiroOgs

  •  

Dori

Falta les hace otra pelicula ya  :sonreir

La verdad esque te ries mucho con sus peliculas aunque sean viejas  :D.
  •  

jescri

Cita de: ThehauntedV2 en 21 de Abril de 2006, 11:44:34 AM
Amigo jescri pasate por aquí y te llevarás una gran sorpresa:

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=4132

:adios

Ostras que alegría, anda que no llevaba años esperando ni na. Precisamente ayer lo pensé, que seguro que utilizaban la tirada de la nueva peli para sacar los DVDs  :guay
  •  

Dori

Gracias thehaunted ya tenemos risa asegurada   :guay 

Tenemos muchas pelis de ellos, pero ya no se ven bien  :alegre
  •  

Lapla

mis favoritas de ellos eran "Los bingueros" y "Yo hice a rocke III" vaya puntazos tenían XD
  •  

HiroOgs

Por lo que parece la pelicula se ha cancelado y no se sabe si volveran a rodar juntos Pajares y Esteso, una pena sobretodo para jescri un gran fan de estos dos persoanejs.

:adios :adios
  •  

Soraya

Una gran pérdida para el mundo del cine si  :disimu

Jescri ... mi más sentido pésame jajajajaja :burla2
  •  

jescri

  •