Homeland (Showtime)

Iniciado por Ankoku, 26 de Diciembre de 2011, 04:36:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Ha sido un parón forzoso, si no me equivoco provocado por el embarazo de su protagonista. Cosas que pasan.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 13 de Noviembre de 2019, 01:05:48 PM
Es sólo para recordar que la serie aún existe. Que aún queda una temporada. Han pasado casi dos años desde el estreno de la anterior temporada, lo normal es que la gente la tenga un poco olvidada.

Tiene toda la pinta de ser algo así pero ya se pueden currar un tráiler mas potente antes del estreno si quieren llamar la atención, yo veré la última temporada pero no me sorprende que haya gente como Jescri que haya perdido el interés.
  •  

Wanchope

Stephen King no ha perdido el interés en la serie:

  •  

Wanchope

  •  

Soprano

Al menos el tráiler tiene mejor pinta que el póster.  :poss
  •  

Wanchope

El cartel es una puta mierda. Se puede decir.  :alegre
  •  

Wanchope

#441



  •  

Wanchope

El final de 'Homeland', la serie que aprendió a reinventarse para sobrevivir https://elpais.com/cultura/2020/02/23/television/1582452169_928858.html
  •  

Wanchope

  •  

Turbolover1984

Nota auto-recordatoria: el 26 de abril se emite el último capítulo. Parece buena idea verla del tirón entonces.
  •  

Soprano

Pues yo ya voy por la mitad así que espero que no se demore demasiado la última temporada.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Soprano en 20 de Marzo de 2020, 11:44:05 AM
Pues yo ya voy por la mitad así que espero que no se demore demasiado la última temporada.

La última es la que está en emisión. Como digo, el último episodio de la serie se emite el 26 de abril. Yo por ver tengo sólo la última temporada.

Edito: Caigo en la cuenta que igual te refieres a lo de Wancho y la ves doblada por Fox.
  •  

Wanchope

Cita de: Calde_Vila en 20 de Marzo de 2020, 11:53:34 AM
Edito: Caigo en la cuenta que igual te refieres a lo de Wancho y la ves doblada por Fox.

Como es mi caso. Las que vienen de lejos como es el caso resulta poco cómodas verlas de otra manera que no sea la habitual. Pero no, Soprano va por delante de su emisión española, por lo que no es su caso.
  •  

Soprano

#448
Yo llevo la serie al día según se va emitiendo un capítulo a la semana en USA, por eso digo que a mí me viene mal que modifiquen su emisión, y más cuando apenas quedan seis episodios para darle carpetazo.

Por sacarle algo positivo la última temporada sigue la línea de las más recientes así que tampoco es que me dejen con demasiadas incertidumbres.  :poss
  •  

Turbolover1984

Entre el viernes y hoy me he visto entera la 8ª y última temporada. Me ha parecido sublime, de las mejores de la serie. Y su final me parece inmejorable, insuperable.

La serie perdió mucha gente en el camino tras las dos primeras temporadas o la tercera, que sí que es verdad, fue floja. Pero bueno, salvo alguna cosa puntual en alguna temporada como que podían ir un poco en piloto automático o que había sucesos que decías "que casualidad, no cuela", es una de las series con más regularidad que he visto. Sus personajes y sucesos siempre han sido lo suficientemente buenos y atrayentes para tapar sus defectos. Defectos o "peros" que no tiene la 8ª.

Se echará mucho de menos a sus personajes, especial (y obviamente) a Carrie y Saul. Ellos y la serie, nos han acercado (aunque de forma ficcionada) los entresijos del mundo del espionaje americano y las idas y venidas de enemigos y coaliciones tras el 11S. Hay veces que parecía que se adelantaban a la actualidad y todo cual futurólogos.

Ahora que ha acabado, es un buen momento para ponerse con ella quien no lo haya hecho. Altamente recomendable, serie de notable alto.
  •