Homeland (Showtime)

Iniciado por Ankoku, 26 de Diciembre de 2011, 04:36:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chester

Visto el 1x03...buen capitulo si señor, buen final.

Esperando los siguientes  :guiñar
  •  

chester

Pues...pasé de ir diciendo los que veía :risa

Ayer me vi el 1x06
Spoiler

La cosa se ha puesto emocionante....y rocambolesca. Brody ya sabe que la rubia va a por él, y consigue zafarse del polígrafo, algo que tambien hace el jefe y que me deja confuso, porque al principio no pasa la prueba y luego si...¿estaría el poligrafo chungo?  :-[

Al final el malo será otro y me quedaré con cara de tonto....

Según decis, el 7 es antológico...asi que...ganazas!!! :inocente
[close]
  •  

MigRub

A partir de ahora Chester va 'in crescendo', yo a partir del 6 es cuando me vicié de verdad.
  •  

chester

Visto el 1x07
Spoiler

Giro total. A mi me sigue pareciendo que Brody esconde mucho mas, no me vengan ahora con que esta 'limpio', no me lo creo...

Y Saúl me está dando muy mala espina...creo que su personaje va de bueno y al final me suena malote...

Ganas de ver el siguiente, la verdad es que no me esperaba el giro, pero una vez visto, parece obvio...
[close]
  •  


Ludovicum



  •  

Loco8

  •  

Señor Lobo

No sé, es de estas series que creo que con una temporada habría quedado perfecta. Ahora a ver con qué nos vienen en la segunda y a esperar que sigan manteniendo el nivel.
  •  

Loco8

A mi me da que lo van a hacer mejor que en la primera. A lo mejor me tengo que tragar estas palabras, pero confío mucho en esta serie.
  •  

cardinrri

Esperar que me pierdo  :estrellado No han sacado aun la segunda temporada? Si hace ya siglos que vi yo la primera, mae mía, me estaré atento que me gusto mucho la serie, haciendole una mega crítica en nuestro Blog  :poss
  •  

Turbolover1984

Visto el 2x01, que no ha sido mal capi pero tras el subidón de adrenalina de Dexter pues en las comparaciones pierde. Pero bueno, van asentando las bases.

Spoiler
Para empezar me gusta que zanjen uno de los mayores miedos que tenía al acabar la primera temporada. Carrie vuelve desde el inicio y es que sin ella como dije, no hay serie. Y es una bomba de relojería andante, con esa mirada y risa de loca. Y no es que vaya a hacer trabajo de oficina que la mandan a la conchinchina y la persiguen ya pistoleros.

El protagonista entre la espada y la pared. El rumor de que es musulmán se puede extender como la pólvora y por otro lado, él que ha renunciado a la idea de verse inmerso en matanzas de inocentes y que le iban a dejar tranquilo como político diciendo 4 frases progres, ve como lo presionan a dar una lista de objetivos para vengar la muerte de Issa en el aniversario de su muerte.

Y creo que poco más, aparte de que la mujer del prota está toda emocionada con presumir de cargo y los billetes que les van a caer y de ver que se puede fastidiar le suben los siete males
[close]
  •  

MigRub

A mí este comienzo de temporada me ha puesto bastante palote. Ha comenzado bastante bien (igual que acabaron, la verdad) y ya se han asentado las bases como dice calde.

El spoiler es un buen resumen, a mí los actores me  encantan. Carrie es la hostia.
  •  

Loco8

2x01 ¡¡¡¡LA LOCA A VUELTO!!!!!!

Capitulazo. Coincido con Calde en todo.  :tititi :tititi
  •  

MigRub

¿Soy el único al que le parece que Dana tiene una cara de guarrilla que no puede con ella? jajajaja. Vaya mente sucia.
  •  

a free spirit

No podré verlo esta noche en Fox por que van a poner la mierda de El mentalista,me tendré que esperar al jueves 18  :despedida
  •