Homeland (Showtime)

Iniciado por Ankoku, 26 de Diciembre de 2011, 04:36:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Turbolover1984

Cita de: Vizard en 05 de Diciembre de 2012, 02:50:10 AM
yo sigo viendo supernatural por ejemplo y si alguien me pregunta si vale la pena le digo que no.
igual le voy a dar una probada al 1x02 , a ver si merece las reviews que tiene o es puro humo.

Pero tu me pregutas sobre la 1ª temporada habiendo visto el 1x01 y si merece la pena seguirla en una serie que lleva 2 temporadas y como ves la mayoría estamos gozando con ella. Supernatural lleva ya 8 temporadas que debieron ser 5 como mucho 6  :abajo
  •  

Aloysius

Homeland es crema de la buena hombre. Ni se te pase por la cabeza dejar de verla.
  •  

varde

Cita de: Aloysius en 05 de Diciembre de 2012, 07:59:52 PM
Homeland es crema de la buena hombre. Ni se te pase por la cabeza dejar de verla.


Estoy enganchaíto a esta serie. Me parece de las mejores que llevo siguiendo actualmente.......Esta noche Arrow, muy buena también.
  •  

cardinrri

Visto el 2x11:
Genial como siempre, se resuelve la cosa justo como había pensado que se debería resolver, ahora se queda la cosa un poquito en el aire y se han dejado el último capítulo previsiblemente para dejarnos con la miel en los labios de cara a la tercera temporada. Mantiene el nivel como siempre ahora si
Spoiler
que va a pasar ahora? van a matar a Brody? yo creo que no, Va a ser una persecución contra Brody y Carrie? creo que no y espero que no, entonces hacia donde van a ir? me deja un poco  :nuse , veremos a ver entonces como sale la cosa, espero que no la cagen porque la serie esta en un nivel genial y no quiero que se relajen  :mirada
[close]
  •  

Turbolover1984

Visto el 2x11 que deja más cosas cerradas que en el aire, dado que pendiente queda solo una parte de la trama y el último capi supongo que se centrará en eso y en abrir nuevas vías por la que se moverá la 3ª...

Spoiler
Carrie de nuevo tomada por loca aunque con la cara que llevaba y tantas horas sin dormir era normal la desconfianza y el aconsejarle que descansara. Pero al final y como era de esperar, tenía razón y Nazir seguía agazapado. Se lo cargan, por lo que una cosa menos. Roya no se arrepiente y no se si la volveremos a ver o la llevan a Guantanamo y ya está. Mola como le vacila a Carrie.

Otra trama importante que se cierra es la del matrimonio. Lo dejan "amistosamente", demasiado y todo, pero parece que ya han sufrido bastante y no tienen ganas de pelear. Brody casi le cuenta que si era un terrorista de verdad pero por suerte la ya ex le dice que prefiere ni saberlo.

La trama que nos queda abierta es la eliminación de Brody. Quinn está en ello y Saul ha sido quitado de enmedio pero seguro que además de no rendirse, le dirá algo a Carrie y esta se acaba enterando de un modo u otro. Luego está por mucho que haya euforia por la captura las preguntas lógicas que ya han salido a la palestra "como escapó Carrie y por qué la tenía secuestrada".

Para finalizar, Brody se hace el macho en plan "eras tú o él y no dudé". Bueno...si y no..que a Walden lo dejaste morir y remataste porque te dio la gana.
[close]
  •  

MigRub

El capítulo está guapo, pero han querido hacerlo demasiado peliculero, ha habido una escena que me ha reventado:

Spoiler
En el momento en que Carrie y un soldado se han quedado a solas buscando a Abu Nazir y estaban descubriendo una puerta escondida. Antes de encontrarla ya me lo estaba oliendo y sabía que iba a aparecer el terrorista por cualquier lado.

¿En serio en una operación de este estilo uno de los soldados se queda a solas y el resto del grupo se va?

Sobre el último capítulo creo que más o menos está claro por donde van a ir los tiros. Quinn va a ir detrás de Brody para matarlo, Carrie se va a enterar y van a defenderse. Yo creo que el final será el de Carrie y Brody huyendo y escondiéndose del mundo, para en la tercera temporada comenzar a huir de todo, al estilo Prison Break en algunas temporadas.
[close]
  •  

Turbolover1984

Visto el 2x12, un final de temporada apoteósico para el que no encuentro palabras pero ahora lo intento en spoiler cuando se me pase el shock.

En la película "En la casa" decían algo así como que el relato perfecto tenía que tenerte todo el rato preguntándote "que va a pasar" y a la vez, una vez llegara el final, que la mezcla fuera de sorpresa y de decir "esto era lo único que podía pasar". Eso describe perfectamente esta serie y este finalazo de temporada.

Spoiler
Llevamos semanas haciendo cábalas. Primero el plan de Abu Nazir, que parecía demasiado fácil que solo fuera lo que habíamos visto y que los pilláramos tan fácil y más entregando a toda su gente pero poniendo un señuelo en su lugar. Algo más tenía que pasar y no ha defraudado, saldando además la deuda de la temporada pasada de no llegarle a dar al botón de explotar.

En solo un minuto la serie te da un giro de 360º. De hablar de futuro a Carrie estar apuntando a punto de pistola a Brody al creerlo autor del atentado, que todo había sido un plan perfecto para usarla y que en todo momento seguía con el plan de vengar a aquellos niños. Por otro lado y como he comentado antes y bien explica Brody, todo podría ser un plan de Nazir.Si tuviera que decantarme, el final señala claramente a un plan perfecto de Nazir y a una conspiración contra Brody, siendo este inocente, pero con esta serie nunca se sabe, no todo tiene porque ser blanco o negro, hemos visto claroscuros y secretos en Brody que no ha compartido ni con Carrie.

También hemos teorizado/debatido sobre como acabaría todo. Lo más mencionado era un final a lo Prison Break con ambos huyendo y así parecía que iba a acabar pero me gusta mucho más que Carrie vuelva al trabajo e intente limpiar el nombre de Brody e intentar destapar la conspiración que hay detrás. Solo por la cara de Saul al verla, vale la pena su retorno. Y Saul, que grande Saul, que grandes secundarios tiene esta serie. El momento "eres la persona más lista y más tonta que he conocido es para darle un premio". No se ha quedado atrás Quinn y la secuencia con Estes en su habitación.

Al final, hasta 200 muertos contando la familia de Walden y Estes entre otros, Al-Qaeda haciéndose responsable y el video de Brody del otro atentado que no cometió, usado como cabeza de turco de este. Impagable ese momentazo de la familia viéndolo en la tv. Las lágrimas se me han quedado pegadas en los ojos como cuando moqueas a 2 grados bajo cero.

[close]

Deseando que llegue la tercera temporada de sin duda una de las mejores series en años.
  •  

Turbolover1984

Comentando el capi por twitter igual se me había escapado lo más importante con la emoción del finalazo  :poss

Spoiler
Y es que los guionistas dejan entrever o te apuntan a que Saul, he pasa de ir al entierro para irse al de Nazir, que intenta persuadir a Carrie para ir, pueda ser el que está detrás y más con ese final rezando a los cadáveres.

No le había dado importancia porque ya sabíamos de sus orígenes árabes pero al menos los guionistas te dejan esa carta ahi claramente para que malpienses. No sería la primera vez que lo hacen en general ni en particular con Saul y yo creo, quiero creer en su inocencia.
[close]
  •  

MigRub

Brillante final y muy buena temporada. No me esperaba lo que ha pasado en el último para nada :D.

Lo malo es que nos quedamos sin Homeland ya. Hasta septiembre, ¿no?.
  •  

Aloysius

Apoteósico final.


Spoiler
Lo de Saul no parecía árabe, más bien Hebreo (él es Judio). En principio no creo que sea responsable, pero quién sabe?
[close]
  •  

MigRub

Yo no sé si podemos pensar que...

Spoiler
Saúl tiene algo que ver con el atentado. Yo más bien creo que es un plan perfecto de Abu Nazir. Ahora es cuando coge sentido lo fácil que fue atraparlo, él ya lo tenía todo listo y el primer paso de su plan era su propia muerte.

Aunque ahora me entra una duda. El coche de Brody se supone que estaba aparcado en el aparcamiento C y él mismo dice que alguien lo ha movido. ¿Quién ha podido ser? ¿Simplemente algún aliado de Abu Nazir, o puede haber algo escondido?
[close]
  •  

Turbolover1984

Cita de: MigRub en 18 de Diciembre de 2012, 10:17:41 AM
Yo no sé si podemos pensar que...

Spoiler
Saúl tiene algo que ver con el atentado. Yo más bien creo que es un plan perfecto de Abu Nazir. Ahora es cuando coge sentido lo fácil que fue atraparlo, él ya lo tenía todo listo y el primer paso de su plan era su propia muerte.

Aunque ahora me entra una duda. El coche de Brody se supone que estaba aparcado en el aparcamiento C y él mismo dice que alguien lo ha movido. ¿Quién ha podido ser? ¿Simplemente algún aliado de Abu Nazir, o puede haber algo escondido?
[close]

Spoiler
Yo como digo soy bastante reticente a que Saúl esté en el ajo (aunque no lo descarto) pero lo que está claro es que hay una conspiración detrás (tanto para el atentado como para inculpar a Brody) que va más allá de 4 moros. Alguien americano está en el meollo y el descubrirlo Carri será el planteamiento de la 3ª temporada. Si van tan a saco como esta segunda igual en el primer o segundo capi ya te lo resuelven :risa
[close]

  •  

MigRub

Pues me gusta como lo han dejado para la tercera temporada. Si es cómo tú dices, puede estar muy bien :tititi
  •  

cardinrri

PEDAZO DE SERIE!!!!!!!

La hostia con Homeland, como se las gasta  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Creía que no me iba a gustar se quedara como se quedara y otra vez me ha vuelto a sorprender, hacia mucho tiempo que no me pasaba esto con otra serie y eso se agradece  :tititi
  •  

Vizard

Fa al final les doy la razon , ya voy por el 2x03 de Homeland y esta EXCELENTE. Si bien no me gusta la dosis de gringuismo que tiene la serie me gusto bastante el detalle de que conforme avanza la trama los gringos no empiezan a pintar tan "buena gente" como generalmente los ponen en este tipo de tramas que involucran terroristas , etc.
Estoy enamorado de Carrie  :vergüenza
  •