'Expediente Warren: The Conjuring' - Cartel para Latinoamérica

Iniciado por Wanchope, 23 de Enero de 2012, 01:11:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

kittynegri

Cita de: Cultture en 25 de Junio de 2013, 01:59:33 PM
Nosotros la vimos en el Nocturna y casi que arrepentidos. Ya no solo por la opinión general sobre la cinta sino como va evolucionando hacia la nada más previsible e inocua.

Con el cartelazo que tiene, visto el TV Spot y sumarle que está 'basada en hechos reales', me llamó muchísimo la atención ya que este género es de mis favoritos, pero al leer este comentario ya tengo la duda de si verla en cines o pasar directamente a verla en casa.

Wanchope

Cita de: kittynegri en 28 de Junio de 2013, 03:44:54 PM
Cita de: Cultture en 25 de Junio de 2013, 01:59:33 PM
Nosotros la vimos en el Nocturna y casi que arrepentidos. Ya no solo por la opinión general sobre la cinta sino como va evolucionando hacia la nada más previsible e inocua.

Con el cartelazo que tiene, visto el TV Spot y sumarle que está 'basada en hechos reales', me llamó muchísimo la atención ya que este género es de mis favoritos, pero al leer este comentario ya tengo la duda de si verla en cines o pasar directamente a verla en casa.

La duda ofende. Ni caso, ve al cine a verla. Yo pienso repetir cuando llegue el momento, de cabeza. ;)
  •  

kittynegri

Cita de: Wanchope en 28 de Junio de 2013, 04:20:00 PM
Cita de: kittynegri en 28 de Junio de 2013, 03:44:54 PM
Spoiler
Cita de: Cultture en 25 de Junio de 2013, 01:59:33 PM
Nosotros la vimos en el Nocturna y casi que arrepentidos. Ya no solo por la opinión general sobre la cinta sino como va evolucionando hacia la nada más previsible e inocua.

[close]
Con el cartelazo que tiene, visto el TV Spot y sumarle que está 'basada en hechos reales', me llamó muchísimo la atención ya que este género es de mis favoritos, pero al leer este comentario ya tengo la duda de si verla en cines o pasar directamente a verla en casa.

La duda ofende. Ni caso, ve al cine a verla. Yo pienso repetir cuando llegue el momento, de cabeza. ;)

Pero tu ya la has visto? Nota!! xD

Wanchope

Cita de: kittynegri en 28 de Junio de 2013, 04:43:09 PM
Cita de: Wanchope en 28 de Junio de 2013, 04:20:00 PM
Cita de: kittynegri en 28 de Junio de 2013, 03:44:54 PM
Spoiler
Cita de: Cultture en 25 de Junio de 2013, 01:59:33 PM
Nosotros la vimos en el Nocturna y casi que arrepentidos. Ya no solo por la opinión general sobre la cinta sino como va evolucionando hacia la nada más previsible e inocua.

[close]
Con el cartelazo que tiene, visto el TV Spot y sumarle que está 'basada en hechos reales', me llamó muchísimo la atención ya que este género es de mis favoritos, pero al leer este comentario ya tengo la duda de si verla en cines o pasar directamente a verla en casa.

La duda ofende. Ni caso, ve al cine a verla. Yo pienso repetir cuando llegue el momento, de cabeza. ;)

Pero tu ya la has visto? Nota!! xD

Repito lo dicho: sí, también la vi en Nocturna, pero a los que fuimos a verla como prensa acreditada no se nos está permitido opinar y/o hablar públicamente de ella hasta dentro de un par de semanas. En todo caso puedo decir que al finalizar la proyección la gran mayoría de los que estaban en la sala aplaudieron con bastante entusiasmo. De hecho es la película, de las que yo vi, que más aplausos se llevo de todo Nocturna, sin duda.
  •  

kittynegri

Pues entonces no digas más! A mi el género de terror me encanta y el teaser que he visto me ha interesado hasta el punto de querer verla, de lo que no estaba segura después de leer ese comentario era donde verla xD


milano.rojo

No entiendo ese "mirad lo que me ha obligado a hacer" al final del trailer...  :inocente
  •  

Wanchope

Cita de: milano.rojo en 17 de Julio de 2013, 01:01:12 AM
No entiendo ese "mirad lo que me ha obligado a hacer" al final del trailer...  :inocente

Cuando la veas, lo entenderás. Más no se puede decir.  :gafas
  •  

Clay

  •  

VicDisney

#54
A mi me encantó la película... hacía mucho tiempo que no veía una película de miedo tan buena!! Y por lo visto no es pronto para hablar de la segunda parte:

Editado por SPAM

¿Qué os parece este nuevo caso que tratarían? yo creo que promete  :guay

Espero que llegue pronto!
Saludos
  •  

Wanchope

El de las hermanas de Enfield sólo es uno de los casos que se barajan, pero no está confirmado que vaya a ser ese. Lo único seguro es lo que comentamos el pasado sábado, que Chad Hayes y Carey W. Hayes repiten como guionistas y que Vera Farmiga y Patrick Wilson repetirán como protagonistas:

http://www.elseptimoarte.net/peliculas/untitled-the-conjuring-sequel-8190.html

:guiñar
  •