House of Cards (Netflix)

Iniciado por cardinrri, 15 de Noviembre de 2012, 06:07:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KellerDover

Spoiler
Si Frank se hubiera enfrentado a Claire, Doug le habría ayudado y en todo caso la que hubiera muerto a manos suyas habría sido ella. Será lo mejor que se les ha ocurrido como dices, porque vaya chapuza.
[close]
  •  

Wanchope

Cita de: KellerDover en 28 de Noviembre de 2018, 08:31:28 AM
Spoiler
Si Frank se hubiera enfrentado a Claire, Doug le habría ayudado y en todo caso la que hubiera muerto a manos suyas habría sido ella. Será lo mejor que se les ha ocurrido como dices, porque vaya chapuza.
[close]

Mejor hubiera sido
Spoiler
que no se les hubiera ocurrido nada, que por lo que leo dejar el final de la 5ª hubiera sido un buen parche. Mejor, desde luego.
[close]
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 28 de Noviembre de 2018, 08:45:37 AM
Cita de: KellerDover en 28 de Noviembre de 2018, 08:31:28 AM
Spoiler
Si Frank se hubiera enfrentado a Claire, Doug le habría ayudado y en todo caso la que hubiera muerto a manos suyas habría sido ella. Será lo mejor que se les ha ocurrido como dices, porque vaya chapuza.
[close]

Mejor hubiera sido
Spoiler
que no se les hubiera ocurrido nada, que por lo que leo dejar el final de la 5ª hubiera sido un buen parche. Mejor, desde luego.
[close]

Supongo que de alguna manera había que cerrar la historia y aunque está claro que no han sabido hacerlo algunos defectos ya venían heredados, la quinta no es una buena temporada y en sus últimos episodios ya hay decisiones mas que discutibles, como hemos comentado alguna vez desde que los Underwood llegan a la presidencia la serie va cuesta abajo.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 28 de Noviembre de 2018, 12:33:41 PM
Supongo que de alguna manera había que cerrar la historia y aunque está claro que no han sabido hacerlo algunos defectos ya venían heredados, la quinta no es una buena temporada y en sus últimos episodios ya hay decisiones mas que discutibles, como hemos comentado alguna vez desde que los Underwood llegan a la presidencia la serie va cuesta abajo.

La quinta ni la acabe... es una pena que una serie que empezó tan bien acabe tan mal. Y la sensación es que lo de Kevin Spacey incluso les ha venido bien para "tapar" el fracaso de esta última temporada.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 28 de Noviembre de 2018, 01:41:38 PM
Cita de: Soprano en 28 de Noviembre de 2018, 12:33:41 PM
Supongo que de alguna manera había que cerrar la historia y aunque está claro que no han sabido hacerlo algunos defectos ya venían heredados, la quinta no es una buena temporada y en sus últimos episodios ya hay decisiones mas que discutibles, como hemos comentado alguna vez desde que los Underwood llegan a la presidencia la serie va cuesta abajo.

La quinta ni la acabe... es una pena que una serie que empezó tan bien acabe tan mal. Y la sensación es que lo de Kevin Spacey incluso les ha venido bien para "tapar" el fracaso de esta última temporada.

Si que es una pena de ahí que aprecie todavía mas a las series que saben cuando y como acabar.
  •  

Wanchope

  •  

KellerDover

  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 25 de Diciembre de 2018, 12:34:14 AM


Ha sabido donde y como dar, aunque no sé que busca con este vídeo, aparte de recordar que estaba de parranda.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Cansadodeloszombis

Como sea declarado inocente... ¿La sociedad "del arrastre" le pedirá perdón?
  •  

Michael Myers

Cita de: Cansadodeloszombis en 25 de Diciembre de 2018, 06:00:51 PM
Como sea declarado inocente... ¿La sociedad "del arrastre" le pedirá perdón?

Lo dudo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

  •  

Wanchope

Entonces, ¿ahora se puede estrenar la versión de TODO EL DINERO DEL MUNDO protagonizada por Kevin Spacey?
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 18 de Julio de 2019, 01:35:40 PM
Entonces, ¿ahora se puede estrenar la versión de TODO EL DINERO DEL MUNDO protagonizada por Kevin Spacey?

Esa versión te viene en el contenido extra del Blu Ray.  :burla
  •  

KellerDover

#148
Cita de: Cansadodeloszombis en 25 de Diciembre de 2018, 06:00:51 PM
Como sea declarado inocente... ¿La sociedad "del arrastre" le pedirá perdón?

Ya puedes responder a tu pregunta.
Spoiler: no.
  •  

Michael Myers

Cita de: KellerDover en 18 de Julio de 2019, 05:09:55 PM
Cita de: Cansadodeloszombis en 25 de Diciembre de 2018, 06:00:51 PM
Como sea declarado inocente... ¿La sociedad "del arrastre" le pedirá perdón?

Ya puedes responder a tu pregunta.
Spoiler: no.

Ni de coña vamos.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •