Bandas Sonoras / Soundtracks (E7A)

Iniciado por kittynegri, 24 de Diciembre de 2012, 09:06:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Predator33 y 13 Visitantes están viendo este tema.

naduriense

Cita de: Querol en 28 de Octubre de 2025, 10:31:17 PM
6. Kingdom Hearts III de Yoko Shimomura (2019)

1- La nueva canción que abre el juego en su versión instrumental
2- El tema principal y más representativo de toda la saga
3- Suite sinfónica con los momentos más destacados del juego
[close]
Nunca me había acercado a esta saga, pero me gusta bastante la música que has puesto. Gracias por hacérmela conocer. :guinar

Hace una semana vi la nueva película de Bi Gan en el Asian Film Festival y estoy esperando con ganas a que publiquen su banda sonora. Esta hecha por M83 y la verdad es que estuvo muy bien, se puede esuchar un poco en este tráiler.
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Querol

Juan Esteban Trujillo Marin

Nunca he jugado al Kingdom Hearts, aunque por voces ajenas me he enterado de que es un muy buen juego.
  •  

Querol

7. Master and Commander: Al otro lado del mundo de Christopher Gordon, Iva Davies, Richard Tognetti (2003)

Con un poco de trampa..
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33

Predator33

EDUARDO MANOS TIJERAS

Cita de: Juan Esteban Trujillo Marin en 06 de Noviembre de 2025, 01:22:35 AMYo personalmente siempre redescubriré nuevas sensaciones escuchando `Ice Dance´ de Danny Eflman.

Imposible no coincidir

•  

0iker0

Cita de: Querol en Hoy a las 02:38:36 PM7. Master and Commander: Al otro lado del mundo de Christopher Gordon, Iva Davies, Richard Tognetti (2003)

Con un poco de trampa..
A mí me pasa una cosa, cada vez que escucho la "música nocturna de las calles de Madrid" de Boccherini pienso en Nieves Concostrina y en su podcast.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

•