Better Call Saul (AMC)

Iniciado por Sullivan, 12 de Septiembre de 2013, 12:47:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Me he visto la primera temporada. Es lo único que me falta de lo gordo de este universo porque vi en su día 'Breaking Bad' y la película de 'El camino'. Es una primera tanda de 10 episodios que se preocupa sobre todo en presentar pasado y presente de Jimmy McGill y el regreso de algunos personajes de la serie madre como el mítico Mike Ehrmantraut que también sabemos más de él y de sus asuntos familiares, además de otros asuntos familiares del mismo Jimmy con su hermano Chuck.

Personalmente me ha gustado, aunque parece que es de esas series que irán mejorando con el paso de los episodios y las temporadas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Cita de: Michael Myers en Hoy a las 03:38:28 PMPersonalmente me ha gustado, aunque parece que es de esas series que irán mejorando con el paso de los episodios y las temporadas.

Llevas razón, a mí incluso me costó dos o tres intentos empezar a verla pese a sus buenas críticas, pero según avanza se vuelve más adictiva.
  •