Peaky Blinders (BBC)

Iniciado por Soprano, 27 de Enero de 2014, 03:08:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Steven Knight ya ha terminado el guión de la película que pondrá fin a la serie. Espera que su rodaje se desarrolle a mediados de 2024 https://www.radiotimes.com/tv/drama/steven-knight-peaky-blinders-movie-script-newsupdate/
  •  

Turbolover1984

Al final, ¿qué pasó con la película que supuestamente cerraba la trama? Nunca he visto la serie y no sé si queda todo demasiado abierto. Y me daba pereza ponerme con ella hasta saber si iba a tener realmente un final.
  •  

Wanchope

Cita de: Turbolover1984 en 24 de Julio de 2025, 12:59:59 PMAl final, ¿qué pasó con la película que supuestamente cerraba la trama? Nunca he visto la serie y no sé si queda todo demasiado abierto. Y me daba pereza ponerme con ella hasta saber si iba a tener realmente un final.

Está pendiente de estreno. Se rodó durante la segunda mitad de 2024. Y aunque se suponía que iba a ser el final, me parece que Steven Knight dejó caer luego que no tenía por qué serlo.

Soprano

Cita de: Turbolover1984 en 24 de Julio de 2025, 12:59:59 PMAl final, ¿qué pasó con la película que supuestamente cerraba la trama? Nunca he visto la serie y no sé si queda todo demasiado abierto. Y me daba pereza ponerme con ella hasta saber si iba a tener realmente un final.

Podría decirse que la serie abarca un periodo de la historia de los Peaky Blinders y no necesariamente autoconclusiva, tampoco creo que la película suponga un cierre para dicha historia sin que por ello tengamos la sensación de que quedan asuntos pendientes, yo te recomiendo sin duda verla porque es una de las propuestas más atractivas de los últimos años pese a sus defectos que los tiene.