Rick y Morty (Adult Swim)

Iniciado por Turbolover1984, 12 de Noviembre de 2014, 08:22:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Turbolover1984

Cita de: Turbolover1984 en 03 de Febrero de 2022, 12:22:59 PMPues nada, larga vida a Rick & Morty y quiero antes de la 6ª volver a verme todas, con más mimo y sin tanto maratón apresurada.

Veo que dije esto en 2022 y luego abandoné la serie sin acordarme realmente dónde me había quedado :poss

Pero, bueno, más vale tarde que nunca. Levo unas semanas revisionando la desde el inicio, y ya voy por la 7ª temporada.

Vengo a reseñar, para quien quiera leerlo y para mí, yo del futuro en particular, que el 7x05 es una absoluta maravilla, sobre todo a nivel canon. Seguramente, el capítulo más importante que se ha hecho a este respecto. Pensaba que tardarían más tiempo en que se resolvieran ciertas cosas.

Spoiler
En darnos ese cara a cara y la venganza de nuestro Rick contra el Rick original del que luego salieron todos los demás y que no solo se cargó a su mujer, sino que la borró de todas las líneas temporales con una supermáquina que creó. La cual destruye el Morty malo, pero se lleva los planos como "seguro". Así que, a nivel de trama argumental central, ahora tenemos a un Rick vacío por dentro, sin un objetivo claro, y que seguramente no se podrá aguantar las ganas de ir a por Morty malo y los planos.
[close]

Pero, bueno, aunque como es normal ahora me he quedado con ganas de que siga esa trama, tampoco es lo más importante de la serie. Con que sigan dándonos aventuras ingeniosas y que Rick y sus ocurrencias te sigan haciendo explotar la cabeza, yo encantado. Aunque sí que es verdad que entramos de la 5ª y de la 6ª. He echado a faltar el nivelazo de otras.

•