Silo (Apple TV+)

Iniciado por jescri, 08 de Junio de 2015, 06:29:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

Terminada la primera temporada. No haré crítica como tal, queda leña por cortar, pero sí que me han ganado para la segunda temporada con los tejemanejes que se cuecen en el sitio y la revelación del final donde
Spoiler
se descubre que la vegetación y el aparente buen tiempo es solamente un holograma y el tiempo es deprimente en realidad y se ven más salidas de silos junto al de los protagonistas.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Vistas sus dos primeras temporadas y haciendo balance, creo que la primera ha estado mejor mientras que en la temporada dos le ha perjudicado un poco lo de las tramas separadas entre dentro
Spoiler
y fuera del silo con Juliette visitando otro silo y descubriendo supervivientes.
[close]

Aún así, esta es una serie de disfrute lento contando con una trama que se va deshojando sin prisa, pero sin pausa, y con un reparto de gente conocida y no tan conocida que están muy bien en sus respectivos personajes.

Y un spoiler sobre la última escena del capítulo 10 de la temporada 2:

Spoiler
El diálogo en el restaurante no sé en que época será. Imagino que será previo a los hechos de la existencia de los silos, tengo ganas de ver que pretenden contar en esa época.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Wanchope