Sesión doble que me he metio entre ayer y hoy por la mañana, las dos ganadoras del Oscar a la mejor película y protagonizadas por Dustin Hoffman
'Cowboy de medianoche' (1969) 
Soñando con una vida como cowboy de exhibición, el joven e ingenuo tejano Joe Buck se encamina hacia la ciudad de Nueva York para convertirse en un gigoló, pero pronto descubre que ese mundo no es como él se imaginaba. Sin dinero y sin amigos, conoce a Rico "Ratso" Rizzo, un timador que le quiere estafar.Jovencísimo Jon Voight

. La peli no me gusto mucho la verdad, no me conseguí meter en ella en ningun momento. Tiene algun momento chisposo, pero no la encontré mucho sentido. Pensaba que iba a ser de otra forma totalmente.
De la peli me quedo con los últimos 20 min de Hoffman y con el "Everbody's talkin" ♪
Lo siento, pero la doy un
5.0/10'Kramer contra Kramer' (1979) 

Drama familiar protagonizado por Dustin Hoffman y una guapisima Meryl Streep :guiñar
De Meryl Streep antes de nada comenzar diciendo que me parece una bueniísima actriz, de las mejores de Hollywood, pero que me parece injusto el Oscar que le dieron por esta peli... si casi no hace nada, solo en el juicio y poco más..
De la peli, pues que me gustó, historia sencilla, buenas intepretaciones, y con algun que otro momento (véase cambios de humor de Hoffman o la escena del parque....)
Eso sí, el final me dejó un poco con ganas de mas. La doy un
7.0/10