¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 20 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

La miniserie 'La oferta' me ha generado ansias de volverme a ver la primera y ya puestos me he revisado la trilogía (cosa que veo que no hacía desde hace más de una década). Poco a decir de ellas que ya no se sepa. Personalmente mencionar que siempre he tenido en la memoria a la segunda por encima de la primera y creo que es la primera vez que sucede a la inversa. O al menos están prácticamente igualadas. Y de nuevo compruebo y mantengo que la (para muchos infravalorada) tercera no queda muy lejos. Deja, al igual que las dos anteriores, momentos icónicos.

Sra.Danvers

Finde monotemático sin pretenderlo.

La buena hija
Nota: 7

Si pudiera te daría una patada
Nota: 8

Nuestras hijas
Nota: 6,75

De esta última no he encontrado hilo. Dos familias (pareja y una hija cada una) pasan una semana de vacaciones cada año en una casa en los Alpes. Un grave accidente pone a prueba su amistad, sus relaciones de pareja, su moral, sus límites.
Se va desarrollando pausadamente, apareciendo elementos e informaciones que no están planteados para ser un bombazo, pero sí que provoca que cambien sus perspectivas respecto a la situación. Una mezcla de dilemas que inevitablemente te llevan a pensar en "qué haría yo". No sé si es una adaptación o no, pero perfectamente podría ser una obra de teatro. Mi único "pero" está en que la encuentro un poco fría y lenta, pero es algo que ya me ha pasado con otras películas europeas.
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Soprano

Michael Myers

LA BOCA DEL DIABLO (THE DEVIL'S MOUTH) (2026)

Cuando se abra su hilo comentaré más en profundidad, pero el suspenso se lo lleva de cabeza.  :abajo
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Wanchope

Wanchope

Turbolover1984

Minions & Monsters

Dentro de una saga entretenida es sin duda la más notable. Aunque los Minions ya eran los protagonistas en algunas anteriores, aquí se libera definitivamente del "lastre" de tener que hacer una historia al uso con humanos. Un bonito y colorido viaje además de homenaje a la historia del cine, con una banda sonora que luce especialmente.
  •  

Turbolover1984

Miguel Ángel Blanco: Las 48 horas que lo cambiaron todo

Más que correcto a todos los niveles. A destacar la variedad y nivel de los testimonios que consigue. Un buen repaso a un momento, que tristemente marcó la historia de nuestro país aunque propició un cambio importante. Aunque habiendo visto otros documentales de John Sistiaga sobre ETA, este se me queda bastante por debajo.
  •