'Gladiator 2' - Finaliza su producción

Iniciado por jescri, 05 de Octubre de 2006, 12:30:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Soprano

Si Keoghan que me gusta actuando ya me generaba alguna duda el cambio por Hechinger me genera todavía más.
  •  

Predator33

Hechinger, al igual que anteriormente Keoghan, me sigue pareciendo un acierto. En The White Lotus pero sobre todo en El Ferrocarril Subterráneo hizo un más que interesante papel como villano. Me pega.
  •  

Wanchope

Según Deadline Keoghan se ha desentendido del proyecto para rodar en su lugar 'Bird', la próxima película de Andrea Arnold https://deadline.com/2023/05/barry-keoghan-and-franz-rogowski-andrea-arnold-bird-1235373559/
  •  

Predator33

#63
Tener la oportunidad de trabajar con Ridley Scott y desprovecharla no termina de encajarme. Entiendo que estar a las órdenes de Spielberg, Scott o Cameron, entre otros, sería el sueño de cualquier actor. Quizá haya algo más allá que la simple elección de otro proyecto...
  •  

Soprano

Cita de: Predator33 en 20 de Mayo de 2023, 04:14:35 PM
Tener la oportunidad de trabajar con Ridley Scott y desprovecharla no termina de encajarme. Entiendo que estar a las órdenes de Spielberg, Scott o Cameron, entre otros, sería el sueño de cualquier actor. Quizá haya algo más allá que la simple elección de otro proyecto...

Irse a trabajar con Andrea Arnold tampoco es mala opción por más que no tenga ni la trayectoria ni el renombre de los que comentas, en cualquier caso noto más dudas que entusiasmo ante la secuela de Gladiator y tal vez por ahí vayan también lo tiros, del mismo modo la elección de Hechinger me parece una moneda al aire por parte de Scott que ya veremos que resultado da.
  •  

Wanchope

Por no mencionar que a lo mejor su papel en 'Gladiator 2' era muy secundario mientras que en 'Bird' puede que sea mucho más jugoso. O tal vez sea mucho más simple: Firmo antes para hacer 'Bird' y luego ha comprobado que no podía rodar ambas.
  •  

Predator33

#66
Bien pero imaginad que Gladiator 2 pega el petardazo y si no lo pega no será porque no se vaya a hablar de ella. En cambio Bird quizá su repercusión sea sensiblemente menor.

Todo son suposiciones pero lo que no lo va a ser es la repercusión de la de Scott.

Quizá también estoy infravalorando a Keoghan y a estas alturas a lo mejor ya puede seleccionar dónde quiere o no quiere participar sencillamente.
  •  

Soprano

Es cierto que son suposiciones pero las secuelas no suelen ser grandes películas y en cualquier caso como apuntaba Wancho igual lo de Keoghan es simplemente incompatibilidad de fechas, además viendo su trayectoria con apenas 30 años creo que sí puede darse el lujo de escoger sus papeles.
  •  

Wanchope

Puestos a especular, también es posible que sustituirle en 'Bird' fuera mucho más complicado que hacerlo en 'Gladiator 2'. Es posible que sin él incluso el rodaje de 'Bird' tuviera que retrasarse, con lo que eso conlleva y/o puede conllevar.

En cualquier caso es un actor poco comercial al que trabajo sin embargo no le va a faltar.
  •  



perka

Parece que ya ha terminado el rodaje. Paul mescal ha colgado en Instagram una foto de él con Ridley scott donde pone "the end"

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

jescri

  •