Disney+

Iniciado por Wanchope, 08 de Agosto de 2017, 11:49:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sra.Danvers

Cita de: Predator33 en 28 de Mayo de 2023, 09:55:46 PM
Cita de: Soprano en 28 de Mayo de 2023, 09:01:41 PM
Eso arriésgate Sra.Danvers que aún puedes entrar en el top ten de foreros que han visto la primera temporada completa, de momento que se sepa lo han logrado Wanchope y Predator...  :obacion

Y uno que la haya dejado a medias que se sepa...el tanteo nos favorece Sra.Danvers dale una oportunidad sin miedo.  :mmm

¡Qué presión!!! Siendo 6 capítulos yo creo que podré verla a no ser que sea un auténtico despropósito  :-[ Las de Bourne me gustan, las de Bond las últimas no las he visto porque con tanto salto y explosión y que no se rompan ni una uña, como que no. Además creo que han perdido la esencia de lo que era James Bond, supongo que por la corrección política. y Hunt no sé quién es. Ahora mismo no recuerdo qué vi ayer, así que igual me arriesgo  :alegre
  •  

Predator33

Hunt, una pista, el actor empieza por Tom... :alegre
  •  

Sra.Danvers

Cita de: Predator33 en 28 de Mayo de 2023, 10:33:11 PM
Hunt, una pista, el actor empieza por Tom... :alegre

:guay Este sí que no se rompe ni una uña, aunque cualquier día se rompe del todo  :noo
  •  

Predator33

#303
Cita de: Sra.Danvers en 28 de Mayo de 2023, 10:41:10 PM
Cita de: Predator33 en 28 de Mayo de 2023, 10:33:11 PM
Hunt, una pista, el actor empieza por Tom... :alegre

:guay Este sí que no se rompe ni una uña, aunque cualquier día se rompe del todo  :noo

Menos mal que las fuertes medidas de seguridad que rodean sus rodajes logran evitar lo peor pero aún así es cierto que se la juega y ha tenido ya varios sustos o avisos importantes. :nomiro
  •  

Soprano

No soy fan de la saga Bond o MI pero tengo claro que al menos las últimas entregas además de un buen entretenimiento son mejores que Citadel.
  •  

Wanchope

Cita de: Sra.Danvers en 28 de Mayo de 2023, 10:41:10 PM
Cita de: Predator33 en 28 de Mayo de 2023, 10:33:11 PM
Hunt, una pista, el actor empieza por Tom... :alegre

:guay Este sí que no se rompe ni una uña, aunque cualquier día se rompe del todo  :noo

En la última de MI se rompió el tobillo... El que no se inmuta es Toretto, que siquiera suda.  :risa
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 29 de Mayo de 2023, 09:29:59 AM
No soy fan de la saga Bond o MI pero tengo claro que al menos las últimas entregas además de un buen entretenimiento son mejores que Citadel.

Por descontado. Pero es que al menos las de MI son muy buenas. Y las últimas de James Bond son mejores en líneas generales que las de Pierce Brosnan o Roger Moore, aunque yo particularmente disfruto bastante de las de ambos (aun con algunas reservas).
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Con motivo del estreno mañana viernes 30 de junio de "548 días: Captada por una secta", la nueva serie de no ficción de Disney+, el primer capítulo podrán verlo por todos los clientes de Orange TV, tengan o no incluida la opción Disney+ en su tarifa. Gracias a esta iniciativa, exclusiva para la plataforma de televisión de Orange, la compañía sigue poniendo a disposición de sus clientes los mejores contenidos audiovisuales disponibles en el mercado, ofreciendo así experiencias exclusivas en el marco de su universo de entretenimiento.

Este título cuenta el caso real de Patricia Aguilar, una joven de Elche que, en 2017, y con tan solo 18 años, cayó en las redes del supuesto gurú Félix Steven Manrique, tras conocerse por Internet. A lo largo de tres capítulos, relata la historia de la búsqueda de Patricia por parte de sus padres, así como su rescate un año y medio después en Perú. Se trata del primer testimonio en primera persona de la joven desde su salida de la secta. El objetivo al contar su historia es alertar sobre los riesgos de las redes sociales, así como sensibilizar de los peligros de los grupos coercitivos y sectas, para que ninguna otra persona pase por lo mismo.
  •  

Wanchope

  •  


Wanchope

Disney+ lanzará un plan de suscripción con anuncios publicitarios en España el 1 de noviembre


Disney+ lanzará una suscripción con anuncios publicitarios en España en noviembre, tras el éxito del plan en Estados Unidos. De esta forma, Disney+ ofrece a los consumidores más formas de suscribirse que nunca y la máxima flexibilidad a la hora de elegir el plan de suscripción que mejor se adapte a sus necesidades.

El nuevo plan Estándar con anuncios estará disponible a partir del 1 de noviembre, junto con otras dos ofertas de suscripción Estándar y Premium, en los siguientes países: Reino Unido, Francia, Alemania, Suiza, Italia, España, Noruega, Suecia y Dinamarca.

Jan Koeppen, Presidente de The Walt Disney Company EMEA ha comentado: "La llegada del nuevo plan de anuncios representa la siguiente etapa de Disney+ en EMEA, en la que ofrecemos más opciones tanto a nuestros suscriptores como a nuestros anunciantes. Disney+ sigue marcando la diferencia en el panorama actual del streaming, ofreciendo un valor incomparable, series que definen géneros televisivos y películas de éxito en el marco de una experiencia sencilla y fluida".

Los nuevos planes de suscripción de Disney+ disponibles desde el 1 de noviembre en España son:




Los subscriptores actuales mantendrán su suscripción actual, que pasará a ser Premium, y tendrán la opción de cambiar al plan Estándar o al plan Estándar con anuncios.

Disney+ tiene para todos los gustos, añadiendo nuevas series de televisión, taquillazos y originales exclusivos a lo largo del año bajo sus seis marcas: Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y Star. Con una oferta de entretenimiento que abarca desde documentales a series aclamadas por la crítica, pasando por comedias y animaciones clásicas, los suscriptores pueden disfrutar desde "Los Simpson" y "Anatomía de Grey" hasta éxitos galardonados como "The Bear" y "The Mandalorian".

Los estrictos controles parentales garantizan que Disney+ siga siendo una experiencia adecuada para todos los miembros de la familia. Los suscriptores pueden crear varios perfiles por cuenta, con la opción de establecer PIN de perfil y clasificaciones de contenidos por perfil a través del control parental.

*A los suscriptores que decidan no cambiar de plan se les facturará el nuevo precio a partir de su primer ciclo de facturación, después del 6 de diciembre.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Disney+ empezará a restringir el uso de cuentas compartidas a partir de este otoño, comenzando por Canadá https://www.engadget.com/disney-is-getting-strict-about-password-sharing-starting-in-canada-194038029.html
  •