CINÉFILOS > General

literatura llevada al cine

<< < (12/14) > >>

Aloysius:
Correcto  :guay , sobre todo "Cadena Perpetua", posiblemente luna de las mejores películas carcelarias, eso sí, por detrás de "En el nombre del padre". A ver si se te ocurre algunas mas, a mi se me viene a la cabeza "En el nombre de la rosa", que tampoco estuvo mal  :sonreir.

Un saludo

Mai:
Las adadptaciones que hace de Shakespeare Kenneth Branagh son una gozada: 'Hamlet','As you like it' 'Mucho ruido y pocas nueces',....

Audrey Monroe:

--- Cita de: Mai en 06 de Julio de 2008, 01:08:55 am ---Las adadptaciones que hace de Shakespeare Kenneth Branagh son una gozada: 'Hamlet','As you like it' 'Mucho ruido y pocas nueces',....

--- Fin de la cita ---
'Mucho ruido y pocas nueces' me encantó  :D. La que no he visto (auque no sale Branagh -creo-) es Sueño de Una Noche de Verano... Pero es que la Ally McBeal me cae un poquito mal...   :abajo

Mai:

--- Cita de: Audrey Monroe en 07 de Julio de 2008, 11:44:37 am ---
--- Cita de: Mai en 06 de Julio de 2008, 01:08:55 am ---Las adadptaciones que hace de Shakespeare Kenneth Branagh son una gozada: 'Hamlet','As you like it' 'Mucho ruido y pocas nueces',....

--- Fin de la cita ---
'Mucho ruido y pocas nueces' me encantó  :D. La que no he visto (auque no sale Branagh -creo-) es Sueño de Una Noche de Verano... Pero es que la Ally McBeal me cae un poquito mal...   :abajo

--- Fin de la cita ---

Me pasa como a tí Audrey ,'Mucho Ruido Y Pocas Nueces' me encantaaaaa :amor,no me canso de verla,es una delicia :mmm :mmm

gicu:

--- Cita de: Mai en 07 de Julio de 2008, 01:47:17 pm ---
--- Cita de: Audrey Monroe en 07 de Julio de 2008, 11:44:37 am ---['Mucho ruido y pocas nueces' me encantó  :D.
Me pasa como a tí Audrey ,'Mucho Ruido Y Pocas Nueces' me encantaaaaa :amor,no me canso de verla,es una delicia :mmm :mmm

--- Fin de la cita ---

Ey, ey, ey, esperadme , niñas, que me voy con vosotras al cine  :guay  :guiñar
--- Fin de la cita ---

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa