Autor Tema: Movistar+  (Leído 11968 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Wanchope

Re:Movistar+
« Respuesta #30 en: 31 de Mayo de 2019, 04:21:31 pm »
Siempre me ha llamado la atención que Vodafone tuviera el canal y contenidos de Movistar Series. Como dices, es bueno para el consumidor que haya flexibilidad, especialmente cuando no hay ninguna plataforma que englobe todo. A una mala siempre puedes rotar de una plataforma a otra mes a mes.

Foro de cine - E7A

Re:Movistar+
« Respuesta #30 en: 31 de Mayo de 2019, 04:21:31 pm »

Desconectado Wanchope

Re:Movistar+
« Respuesta #31 en: 04 de Junio de 2019, 01:24:15 pm »

Desconectado Wanchope

Re:Movistar+
« Respuesta #32 en: 04 de Junio de 2019, 09:10:23 pm »

Desconectado Calde_Vila

Re:Movistar+
« Respuesta #33 en: 05 de Junio de 2019, 01:41:04 pm »
Básicamente y en resumen, Movistar lanza su propia Netflix con lo mejor de la cadena menos el fútbol.

Tendré que mirarme si el paquete actual me sale rentable o dan opción más barata tras el lanzamiento de esto  :poss

Desconectado Calde_Vila

Re:Movistar+
« Respuesta #34 en: 05 de Junio de 2019, 08:20:49 pm »
Por lo que he leído en algún debate tuitero, rula a 720p  :abajo  :nuse

Y no sería mala idea, como decía alguien, igual que ofrecen pelis de estreno para alquiler, que ofrezcan partidos de fútbol unitarios para comprar.

Desconectado Wanchope

Re:Movistar+
« Respuesta #35 en: 06 de Junio de 2019, 12:29:55 pm »
Y no sería mala idea, como decía alguien, igual que ofrecen pelis de estreno para alquiler, que ofrezcan partidos de fútbol unitarios para comprar.

Lo que era antes. Pero desde que "los grandes" rompieron la baraja, mucho me temo que es muy complicado.

Desconectado Wanchope

Re:Movistar+
« Respuesta #36 en: 06 de Junio de 2019, 12:33:05 pm »
Básicamente y en resumen, Movistar lanza su propia Netflix con lo mejor de la cadena menos el fútbol.

Tendré que mirarme si el paquete actual me sale rentable o dan opción más barata tras el lanzamiento de esto.

De eso se trata. Aunque más que su propia Netflix sería su propia Sky. Yo me esperaré a septiembre, a la nueva temporada de fútbol con la que siempre hay ofertas. Poder ver la 2ª división es para mí una prioridad.  :poss

Desconectado Wanchope

Re:Movistar+
« Respuesta #37 en: 20 de Septiembre de 2019, 07:05:34 pm »
Telefónica y Atresmedia se unen para crear contenidos de ficción en español en todo el mundo

TELEFÓNICA y ATRESMEDIA se unen para la creación de contenidos de ficción en español en todo el mundo. Las dos entidades han sellado un acuerdo de intenciones que culminará con la creación de una compañía, participada al 50 por ciento por ambos grupos, que producirá y distribuirá series originales y películas tanto para MOVISTAR+ como para ATRESMEDIA. Además, la alianza acordada dinamizará el sector audiovisual español promoviendo coproducciones con otras empresas y produciendo para terceros.

TELEFÓNICA y ATRESMEDIA sumarán talento y recursos para optimizar y ganar escala en su negocio de creación y distribución de contenidos, siendo más competitivos frente a los grandes players internacionales que continúan irrumpiendo en el marco de un sector globalizado.

El acuerdo* ha sido alcanzado por Silvio González, consejero delegado de ATRESMEDIA, y Emilio Gayo, presidente de TELEFÓNICA España. La participación del 50 por ciento refleja el equilibrio de los dos socios en su aportación para conseguir las sinergias y el valor esperado de la operación.

Un proyecto que seguirá apostando por la producción audiovisual en español y reforzando su peso en la economía de este país.  Una productora competitiva que generará un importante volumen de puestos de trabajo directos e indirectos, contará con el talento y los medios necesarios para desarrollar el número de proyectos que requieren tanto las capacidades de los socios como el desarrollo comercial para otros clientes y operadores.
* pendiente de aprobación por la Comisión delegada de Telefónica.

De esta forma se produce una alianza entre dos de las factorías de referencia en todo el mundo de ficción española. ATRESMEDIA es, desde hace años, una marca reconocida en los mercados y espectadores nacionales e internacionales; siendo creadora de series y películas de gran éxito entre el público de diferentes países y logrando algunos de los galardones de mayor prestigio global, como el premio Emmy. Series como ‘La casa de papel’, ‘Vis a Vis’, ‘El Tiempo Entre Costuras’, ‘Velvet’, ‘Gran Hotel’, ‘El internado’, ‘El Secreto de Puente Viejo’… y largometrajes de éxito, producidos por ATRESMEDIA CINE, como ‘La isla mínima’, ‘Contratiempo’, ‘El Reino’, ‘Durante la tormenta’ o ‘Palmeras en la nieve’, ponen de manifiesto el enorme valor del sello ATRESMEDIA en la ficción en español a nivel global. En 2019, ‘Padre no hay más que uno’, estrenada este verano, se ha convertido en la película más taquillera del año y pronto se estrenarán las adaptaciones de ‘El silencio de la ciudad blanca’ y ‘Legado en los huesos’.

Por su parte, TELEFÓNICA a través de MOVISTAR+ ha evolucionado la producción original de ficción española con una propuesta de valor diferencial y arriesgada en el mercado de entretenimiento. Una apuesta por talento español y series que reivindican señas de identidad propias. Un modelo creado desde la visión del creador y que ha mantenido su promesa al cliente de Movistar con el lanzamiento de 12 proyectos al año. ‘La Peste’ de Alberto Rodríguez y Rafa Cobos, ‘Mira lo que has hecho’ de Berto Romero, ‘Vergüenza’ de Juan Cavestany y Álvaro Fernández Armero. Éxitos como ‘Arde Madrid’ de Paco León y ‘Vida Perfecta’ de Leticia Dolera que han sido reconocidos por la industria nacional e internacional. Proyectos de coproducción como ‘Hierro’ y ‘En el Corredor de la Muerte’. Y ‘El Embarcadero’, un proyecto de Álex Pina y Esther Martínez Lobato. y desarrollado por ATRESMEDIA Studios para Movistar+. Movistar+ estrena la próxima semana su primera película original, ‘Mientras dure la Guerra’, de Alejandro Amenábar. Telefónica refuerza así su capacidad como creador de contenidos de ficción original y su amplio alcance multiplataforma para posicionar su producción original en español en el mercado global.
« última modificación: 20 de Septiembre de 2019, 07:07:35 pm por Wanchope »

Desconectado Wanchope

Re:Movistar+
« Respuesta #38 en: 23 de Octubre de 2019, 05:09:06 pm »
TNT anuncia el lanzamiento de TNT Now, su nueva oferta de televisión bajo demanda en Movistar+

Bajo el sello TNT Now, los clientes de Movistar+ podrán disfrutar de la selección más completa de contenidos de TNT, con más de 20 series diferentes, 60 temporadas y más de 700 episodios. Unas cifras que irán creciendo y actualizándose a medida que TNT vaya adquiriendo, produciendo y emitiendo nuevos títulos.

En este servicio estarán disponibles las series actuales de más éxito en TNT, como la recién estrenada 'Prodigal Son', 'The Rookie', 'FBI' o 'Veronica Mars', cuyos nuevos episodios irán incorporándose inmediatamente después de su estreno.

La producción propia ocupará, asimismo, un lugar destacado dentro de la oferta de TNT Now, con la comedia política protagonizada por Javier Cámara 'Vota Juan'. A ella se añadirán, dentro unos meses, 'Vamos Juan', la secuela que se encuentra actualmente en fase de rodaje, y 'Road Trip', serie de no ficción en la que los espectadores acompañarán a Nuria Roca y Esty Quesada a lo largo de un viaje por carretera entre Miami y Nueva York.

El abanico de series en TNT Now será variado tanto en lo que se refiere al género como al formato. La animación tendrá también su hueco gracias a las tres primeras temporadas de 'Rick y Morty', la serie de Adult Swim que se ha convertido en todo un fenómeno fan y cuya nueva entrega, la cuarta, se estrenará este mismo mes de noviembre tanto en el canal lineal como en este nuevo servicio bajo demanda.

Entre los estrenos más destacados que llegarán en breve destaca 'Swamp Thing (La Cosa del Pantano)', serie inspirada en el popular personaje de DC Comics.

Los usuarios de Movistar+ podrán acceder a TNT Now a través de un carrusel en la sección de series. Desde ahí tendrán la oportunidad de entrar en un espacio de marca definido por la variedad, el entretenimiento y la calidad. Estos contenidos estarán disponibles en el servicio bajo demanda de Movistar+.
« última modificación: 23 de Octubre de 2019, 05:25:40 pm por Wanchope »

Desconectado Wanchope

Re:Movistar+
« Respuesta #39 en: 01 de Enero de 2020, 10:53:59 pm »
Movistar+ da la bienvenida a 2020 con más producción original que nunca. La plataforma mantiene su presupuesto dedicado a las series de ficción, de las que estrenará 14 nuevas temporadas el año próximo. A lo largo del primer semestre veremos dos novedades de gran producción: 'La unidad' y 'La línea invisible'.

En el terreno de la no ficción, inaugurado con éxito en 2019 con 'ETA, el final del silencio', llegarán tres nuevos títulos: 'El Palmar de Troya', 'El corazón del Imperio' y 'Espías'.

La apuesta por el talento español, delante y detrás de las cámaras, se ha visto recompensada en 2019 con importantes premios internacionales como la Rose d'Or, el Premio Platino y el gran premio del Festival de Fiction de La Rochelle logrados por 'Arde Madrid', o los dos premios de CANNESERIES otorgados a 'Vida Perfecta'. Además, en el terreno nacional, las series originales Movistar+ han sido reconocidas por los Premios Ondas, Premios Iris, Premios Feroz, MiM Series y Fotogramas de Plata, entre otros.


SERIES DE FICCIÓN

'La unidad' es una de las series más esperadas del año. Este thriller policíaco basado en los testimonios inéditos de altos profesionales de la lucha antiterrorista, se sumerge en la lucha contra el terrorismo yihadista. De la mano del director Dani de la Torre se ofrece una perspectiva única e interesante de cómo viven y actúan estos policías. A lo largo de 6 episodios de 50 minutos rodados en localizaciones de Tánger, Perpignan, Girona, Madrid, Galicia, Nigeria y Toulouse, viviremos una trepidante historia de acción de la que ya tenemos una primera imagen.

La serie está protagonizada por un elenco con una brillante trayectoria cinematográfica que incluye a galardonados en los Premios Goya como Nathalie Poza (Goya a Mejor Actriz Protagonista por “No sé decir adiós”), el actor argentino Michel Noher, Marian Álvarez (Goya a la Mejor Actriz Protagonista por “La herida”), Luis Zahera (Goya al Mejor Actor de Reparto por 'El Reino'), Raúl Fernández de Pablo y Carlos Blanco además de Fele Martínez, Alba Bernabé, Francesc Orellá, Pepo Oliva, Amina Leony, Miquel Insúa, Fariba Sheikhan, Mekki Kadiri, Hamid Krim , Omar Bentaleb, Mourad Ouani, Moussa Echarif, Bouzan Hadawi, Said El Mouden y Tarik Rmili.

Creada por Dani de la Torre y Alberto Marini, y producido en colaboración con Vaca Films, 'La unidad' se estrenará en el primer semestre de 2020.

También en los primeros meses del año llegará la nueva serie de Mariano Barroso 'La línea invisible', un drama que se centra en el origen de ETA y el primer asesinato de la organización, que tuvo como víctima al guardia civil José Antonio Pardines.

Inspirada en una idea original de Abel García Roure, la serie está producida por Sentido Films en colaboración con Corte y Confección de Películas. Michel Gaztambide y Alejandro Hernández firman el guion de esta serie de 6 episodios protagonizada por Àlex Monner, Antonio de la Torre, Anna Castillo, Asier Etxeandia, Patrick Criado, Patricia López Arnáiz, Enric Auquer, Amaia Sagasti, Pablo Derqui y Ramón Barea.

Otros títulos de 2020 serán 'El Embarcadero' (T2), 'Vergüenza' (T3), 'Mira lo que has hecho' (T3), 'Virtual Hero' (T2), 'Justo antes de Cristo' (T2) y las novedades 'Nasdrovia' o 'Supernormal', entre otras. A ellas, se suma la serie revelación para los más jóvenes, 'SKAM España', que arrastra un gran fenómeno fan y seguirá en antena y online con nuevas temporadas.


SERIES DE NO FICCIÓN

‘El Palmar de Troya’ se acerca a uno de los fenómenos más increíbles de nuestra historia reciente. Israel del Santo ('Conquistadores. Adventum') firma esta serie de cuatro episodios que cuenta con imágenes de archivo inéditas, recreaciones ficcionadas y los testimonios reales del expapa Ginés, su mujer y otros protagonistas que vivieron dentro de este mundo tan particular, tan real, tan increíble y que sigue contando con devotos en todo el mundo.

El 30 de marzo de 1968, cuatro niñas de 12 y 13 años afirmaron que se les había aparecido la Virgen María en la finca de la Alcaparrosa, a un kilómetro de la aldea de El Palmar de Troya, en la provincia de Sevilla. Semanas después, varios vecinos afirmaron que habían tenido otras apariciones y en el verano de ese mismo año se construyó un altar que sería la primera piedra de la iglesia cristiana palmariana. En junio de 2018, Ginés, el último Papa de El Palmar de Troya, y su mujer asaltaron, con reyerta incluida, las instalaciones de la congregación. Escándalos, la sombra de abusos sexuales, anécdotas inverosímiles y todo tipo de acusaciones han marcado los más de cincuenta años de esta congregación religiosa a la que algunos consideran iglesia y otros muchos una gran secta.

Esta producción, realizada en colaboración con 100 Balas (The Mediapro Studio) y 93 Metros, se estrenará próximamente en #0 de Movistar+.

También en#0 de Movistar+ veremos las otras dos grandes apuestas del género que se estrenarán a lo largo de 2020.

Santiago Posteguillo (Premio Planeta 2018) estará al frente de 'El corazón del Imperio'. Se trata de una serie documental ficcionada, de seis episodios, producidos en colaboración con Global Set en la que Posteguillo nos guiará por la antigua Roma. Un formato novedoso que nos dará a conocer el rol de las mujeres en el Imperio. Emperatrices, esclavas y gladiadoras serán las protagonistas de este viaje al pasado que contará con la asesoría de historiadoras expertas en el papel de la mujer en Roma.

David Beriain ('Clandestino') se sumerge de nuevo en un mundo desconocido para el gran público en una serie de no ficción producida junto a 93 metros. `Espías´ nos acercará al espionaje internacional de una manera nunca antes vista en televisión. Operaciones de inteligencia reales que se graban mientras están sucediendo. Historias vividas en primera persona por miembros de los servicios secretos internacionales y con acceso privilegiado a la primera línea de una guerra soterrada. Historias que no deberían ver la luz.
« última modificación: 01 de Enero de 2020, 10:59:01 pm por Wanchope »

Desconectado Wanchope

Re:Movistar+
« Respuesta #40 en: 23 de Enero de 2020, 09:08:49 pm »
Telefónica ultima su acuerdo con Disney+ para llegar a España y avisa a la CNMC https://www.lainformacion.com/empresas/telefonica-ultima-acuerdo-disney-streaming-avisa-cnmc/6537932?

 

Temas relacionados

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
36 Respuestas
8662 Vistas
Último mensaje 22 de Enero de 2020, 01:33:38 pm
por Wanchope
42 Respuestas
11309 Vistas
Último mensaje 13 de Septiembre de 2018, 11:27:24 pm
por Wanchope
4 Respuestas
2238 Vistas
Último mensaje 15 de Enero de 2020, 09:58:25 pm
por Wanchope
29 Respuestas
4208 Vistas
Último mensaje 18 de Enero de 2020, 06:16:00 pm
por Amélie Poulain
9 Respuestas
2113 Vistas
Último mensaje 03 de Septiembre de 2019, 08:10:27 pm
por Wanchope

  El Séptimo Arte  
© 2005-2019, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.15 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2