Andor (Disney+)

Iniciado por jescri, 09 de Noviembre de 2018, 09:07:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

perka

Cita de: Turbolover1984 en Hoy a las 06:58:22 PMVistos 7-8-9 que no se por qué, pensaba que eran los últimos  :poss aún queda esperanza pues, pero aún dejando mejores momentos, yo sigo con mi "la 1ª temporada era un 8, esta es un 6".

Aquella cada arco era una movida y todo era mucho más intenso. Tampoco pasa nada porque sea más convencional de trama que va in crescendo a fuego lento, pero más allá de el exceso de blablabla de 7 episodios y medio, el desenlace por ahora está siendo bastante rutinario, predecible. Mucho deux es machina y poca sorpresa.

Pero hay una cosa que me ha sacado bastante de la serie y me ha parecido un error de guion imperdonable. Tan torpe que creo que probablemente sea equivocación mía que lo he entendido mal o he pegado una cabezada en un mal momento. Pero la mejor trama con diferencia que es la de la parejita de imperiales locos la han ejecutado mal mal mal.

Spoiler
Y es que del episodio 6 (bueno, y toda la serie desde inicio) donde él es fan nº1 de Hitler, nos pone en el 7 "un año después" y de repente empatiza con los ciudadanos y su causa. ¿Cómo se cepillan dicho giro radical sin enseñarnos cómo ha pasado dicha evolución?

Eso sí, el momento cogida de cuello lo mejor de la temporada.
[close]
A mí también me gusta más la primera temporada. Quizás iba con las expectativas demasiado altas después de tanto elogio.
En cuanto a lo del spoiler
Spoiler
yo estoy muy decepcionada también con esa trama. Con lo que me gustaba la parejita
[close]

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

darth

Spoiler
pues a mi me ha gustado la resolución de la parejita, el embuido en la ideología fascista del Imperio, hasta que se dan cuenta de como lo han engañado, no era eso lo que el creía y por eso entra en shock,en plena matanza Hasta que ve a Andor ,y llega su fatal desenlace anonimo, ¿ quien eres tu.?
[close]
  •