'Spider-Man: Brand New Day' - ¡Tráiler!

Iniciado por HiroOgs, 05 de Diciembre de 2006, 11:14:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

No hace falta ni buscarlos. A poco que os metáis en cualquier red social, os encontraréis con multitud de imágenes y vídeos del rodaje...  :disimu
  •  

Wanchope

•  

Michael Myers

Si va a aparecer Hulk aquí, espero que por lo menos se le vuelva a ver salvaje, algo que se echa en falta desde el principio de 'Vengadores: Infinity War'.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

•  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en Hoy a las 03:17:53 PM- Un nuevo día comienza (sin Tobey ni Andrew). ¡Tráiler de 'Spider-Man: Brand New Day'!

Parece que tiene buena pinta, especialmente apareciendo El castigador (Bruce Banner lo dejo en suspenso hasta que se sepa por donde van a tirar porque sus últimas apariciones meh). Solamente espero que tenga más cosas que ofrecer más allá de cameos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka

Pinta bien el trailer, con un poco de aroma clásico

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •