Vengadores: Endgame (Avengers: Endgame)

Iniciado por fenometrix, 24 de Abril de 2019, 08:37:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

snatuo

A quien no se le puso la piel de gallina con esta escena?

https://www.youtube.com/v/IZJbEVMLbKE
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

•  

Wanchope

•  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en Hoy a las 02:25:46 AM- Reúne (de nuevo) al equipo. Tráiler y cartel de 'Vengadores Endgame: Encore'

Me da en la nariz que con este remontaje se quieren pasar por la piedra prácticamente todo lo que han ido sacando después en forma de series o miniseries y que haya fracasado para encauzar al público a lo que se le ha dado mejor.
(Blade Runner)
  •  

perka

Cita de: Michael Myers en Hoy a las 10:24:59 AM
Cita de: Wanchope en Hoy a las 02:25:46 AM- Reúne (de nuevo) al equipo. Tráiler y cartel de 'Vengadores Endgame: Encore'

Me da en la nariz que con este remontaje se quieren pasar por la piedra prácticamente todo lo que han ido sacando después en forma de series o miniseries y que haya fracasado para encauzar al público a lo que se le ha dado mejor.
Son solo 4 minutos más, lo veo poco probable

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en Hoy a las 11:55:39 AM

Son solo 4 minutos más, lo veo poco probable.

Es cuatro minutos más larga, pero no son necesariamente sólo cuatro minutos de metraje adicional. No descartes que al igual que por ejemplo el montaje del director de 'Alien', hayan realizado un "remontaje" como comenta Myers.
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en Hoy a las 03:31:43 PM
Cita de: perka en Hoy a las 11:55:39 AM

Son solo 4 minutos más, lo veo poco probable.

Es cuatro minutos más larga, pero no son necesariamente sólo cuatro minutos de metraje adicional. No descartes que al igual que por ejemplo el montaje del director de 'Alien', hayan realizado un "remontaje" como comenta Myers.

Es que ya he leído creo que alguna declaración de alguno de los directores diciendo que esto va a ser como un calentamiento para 'Vengadores: Doomsday' y cuando leo esas cosas yo pienso que están diciendo que no hace falta ver prácticamente nada de lo que han ido estrenando posteriormente, más que nada porque muchas cosas han sido un fracaso o han rendido por debajo de lo esperado. No descarto que alguno de los personajes que han ido saliendo post 'Vengadores: Endgame' tenga su relevancia en 'Vengadores: Secret Wars', pero pienso que aquí no va a ser el caso (salvo que sí tendrán en cuenta lo narrado durante la serie 'Loki').

https://x.com/marvel_updat3s/status/2092338115633693008

Es más, cuelgo un tuit al caso; aunque hay que tener en cuenta que es un rumor por el momento.

Spoiler
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en Hoy a las 03:55:10 PMEs que ya he leído creo que alguna declaración de alguno de los directores diciendo que esto va a ser como un calentamiento para 'Vengadores: Doomsday' y cuando leo esas cosas yo pienso que están diciendo que no hace falta ver prácticamente nada de lo que han ido estrenando posteriormente, más que nada porque muchas cosas han sido un fracaso o han rendido por debajo de lo esperado.

'Eternals' desde luego que no... no se les ha vuelto a ver el pelo. :disimu
  •