Noche de bodas (Ready or Not)

Iniciado por Wanchope, 24 de Octubre de 2019, 03:16:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Noche de bodas
(Ready or Not)

SINOPSIS:
NOCHE DE BODAS cuenta la historia de una joven prometida (Samara Weaving) que para formar parte de la familia rica y excéntrica de su nuevo esposo (Mark O'Brien) tiene que participar en una tradición ancestral, que se termina convirtiendo en un juego letal en el que todos luchan por su supervivencia.

CRÍTICA:

Las aparentes buenas intenciones de los responsables de 'Noche de bodas' no se ven del todo redondeadas... a pesar de un clímax muy difícil de olvidar o de la ya icónica imagen de Samara Weaving ensangrentada. Una imagen por otro lado tan buscada como para que toda la película se sienta condicionada y a merced en gran medida de dicho propósito. 

Sus buenas intenciones no se ven del todo redondeadas, decía. 'Noche de bodas' no sólo no saca verdadero provecho de su premisa, si no que además se ve lastrada por una evidente vocación comercial que la delimita y a su vez, la debilita. Porque parece que está más pendiente de llamar la atención que de contar esta o cualquier otra historia.

Y de no más que cumplir.

Aunque si es por cumplir, se puede decir que 'Noche de bodas' cumple. Y es que se trata de un salvatardes competente y bastante apreciable, que tiene sus momentos y que en un marco como el del Festival de Sitges se viene a arriba. Pero dista de ser el todoterreno instantáneo no ya que prometía ser, sino que podía haber sido o intentado ser.

Nota: 6.25

•  

perka

Me estaba gustando bastante hasta que ha llegado al final. Aún así como la premisa está bien y la actuación de la protagonista también es buena la aprobaré. 5/10

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 11 de Enero de 2020, 11:16:16 PM
Me estaba gustando bastante hasta que ha llegado al final.

A mí es precisamente lo que más me llamó la atención. Si me acordaré de la película será por el final...
  •  

Turbolover1984

La premisa es muy interesante y da para mucho aunque la aprovechen poco. Pero es muy entretenida y ofrece un disfrutable festival gore.

5'8
  •