One Piece (Netflix)

Iniciado por jescri, 30 de Enero de 2020, 09:05:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

Anoche vi el primer capítulo y me sorprendió para bien.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

•  

darth

el 3 y el 4 flojean un poco, pero los restantes remontan de nuevo
  •  

Soprano

Me sorprende el éxito que ha tenido pero más lo tuvo El Juego Del Calamar y ahí se ha quedado...  :disimu
  •  

0iker0

Cita de: darth en 07 de Septiembre de 2023, 09:41:23 AM
el 3 y el 4 flojean un poco, pero los restantes remontan de nuevo

Esa trama nunca me gustó. Ni cuando vi el anime. En cambio, la relación de Sanji y Zeff... buenísima
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

•  

jescri

Pues me ha gustado. Aventuras y fantasía... muy bien hilado todo   :guay
  •  

jescri

•  

jescri

•  

Turbolover1984

Me he visto las dos temporadas casi del tirón y me ha gustado mucho. El anime no lo he visto jamás así que no puedo hacer comparativa pero veo que los fans están todos encantadísimos. Me chocó un poco al principio el aspecto de los personajes, que pueden parecer un cosplay cutre. Pero ves que es parte de una caricaturización buscada porque todo lo demás a nivel visual luce increíble y que también parece ser un mejor espíritu de la serie. De hecho ahora que estoy a tope con esta serie y el algoritmo de Instagram me enseña cosas, acabo de ver una publicación de cómo son los personajes principales y secundarios en el anime y como los han hecho en la serie y son clavadísimos.

Pero bueno más allá de lo visual, a nivel argumental me ha encantado. Está claro que es una serie juvenil y tiene un enfoque que no resulta en ningún momento infantiloide pero que se nota el target al que va, pero es muy satisfactoria a muchos niveles. Recuerda irremediablemente a otras míticas como un Dragon Ball (ojalá algún día una serie de carne y hueso de este nivel) empezando por un personaje protagonista que, con su carisma, va uniendo amigos a la causa, va solventando problemas de los lugares que va visitando y que también, entre otras cosas, come mucho.

La primera temporada ya es más que buena pero la segunda es mejor. Potencia todas sus virtudes. Los personajes, las tramas, la originalidad de los lugares que visita, su humor, su ingenio, incluso algún que otro episodio emotivo. Además de, en general, ser una serie muy entretenida y divertida.

Altamente recomendable. De hecho siendo una serie tan mainstream, pensaba yo que llegaba el último y veo este hilo muy paradito. 
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Soprano