El séptimo episodio ha sido de lo más flojos hasta ahora, al menos a nivel de realización. En cuanto a trama si es cierto que ha avanzado mucho pero es donde más he notado lo de ser una serie improvisada como ha comentado Wancho. Aún así ha tenido grandes momentos, como ese emotivo abrazo o ese final que promete aventuras fuertes para el último capítulo de la serie.
El quinto y el sexto son los mejores episodios de la temporada a falta de ver el octavo. Es donde realmente se forma un grupo entre ellos y donde hay más momentos memorables. John Cena está fantástico, tiene un don para la comedia y no está nada mal en la parte dramática. Tengo ganas de verle en otras producciones. En 'Sex Pact' estaba genial también y era un papel bastante alejado de este.
No es un pelotazo la serie pero es un buen entretenimiento, tiene un tono gamberro que no es habitual en este tipo de producciones, buenas actuaciones (quitando a Jennifer Holland, lo siento por Gunn pero se nota mucho que está ahí solo por ser su pareja) y unos personajes a los que les acabas cogiendo cariño. Echo en falta algo de ambición visual.
James Gunn es lo mejor que le ha pasado al cine de superhéroes desde que empezó todo este boom.