El Pacificador (HBO Max)

Iniciado por jescri, 23 de Septiembre de 2020, 07:24:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Turbolover1984

Visto el 2x01

Aunque se haya hecho mucho más y seguramente mejor en Rick and Morty, el recurso principal y eje de esta temporada me encanta; creo que va a dar mucho juego. Y, aunque cada vez tengo más claro que el formato clásico de ver semana a semana es mejor para disfrutar una serie , también pienso que esta es del tipo que mola ver de maratón.
  •  

Turbolover1984

Locura el 2x02

Spoiler
con el águila dándolo todo.
[close]
  •  

perka

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

darth

Pues esta primera tanda de episodios me han parecido un full total, escenas como la de la orgia fuera de sitio, personajes mas subnormales profundos, tramas wtf, como la del personaje de Rooker,  veremos los siguientes pero de momento cagancho gordo
  •  

Wanchope

A mí me está gustando más o menos como la primera...  :disimu
  •  

perka

Para mí la primera es mucho mejor, era más redonda. Esta me está pareciendo muy irregular

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Turbolover1984

Mi sensación hasta ahora, que he visto hasta el quinto, es que la primera temporada contaba con el factor sorpresa, pero aparte resultaba más fresca y más potente. Recuerdo que los episodios te volaban la cabeza con sus locuras y, paralelamente, ibas metiéndote dentro de la evolución del personaje hacia alguien con más moralidad.

Aunque entiendo la evolución en esta temporada, creo que juega a su contra un Chris con tanto sentimiento de culpa, llorando y lamentándose todo el rato, que dan ganas de darle dos bofetadas para que espabile y nos ofrezca más caña. Aparte de la sensación que dicen otros compis de foro de que es más irregular, con personajes y tramas más flojas.

También digo que supongo que queda mucha temporada por delante (no recuerdo cuántos episodios son), y que a lo mejor es una sensación equivocada y es que la primera la tengo demasiado elevada en el pedestal. 
  •