Harry Potter (HBO)

Iniciado por jescri, 25 de Enero de 2021, 06:49:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

La serie de televisión original de HBO 'Harry Potter' anuncia el casting de los hermanos Weasley

La serie de televisión original de HBO HARRY POTTER ha anunciado hoy en las redes sociales el casting de los siguientes miembros de la familia Weasley:

- Tristan Harland como Fred Weasley
- Gabriel Harland como George Weasley
- Ruari Spooner como Percy Weasley
- Gracie Cochrane como Ginny Weasley

La serie se estrenará en 2027 en HBO y HBO Max, donde esté disponible, incluidos los próximos mercados de lanzamiento, Alemania, Italia y el Reino Unido.

•  

Sra.Danvers

Vamos conociendo más intérpretes.

Sean o no pelirrojos auténticos (creo que los gemelos de las pelis no lo eran), los han elegido/caracterizado cumpliendo con la descripción del libro.

Aún no me he recuperado de lo de Snape. Con la corrección política se están pasando. Snape está descrito como "un hombre pálido, de nariz ganchuda, cabello negro y grasiento hasta los hombros y ojos negros". Será difícil que lo caractericen así  :poss

Para quien no la haya visto, recomiendo una serie llamada "Un caballero en Moscú ". No escribí nada sobre ella el año pasado pero me gustó mucho. Creo que hasta darth le puso buena nota  :alegre

Pues esta serie tampoco se libra de la corrección política. Se sitúa inicialmente en el momento de la Revolución Rusa. No destripo nada si digo que un personaje importante es un volchevique. Lo interpreta un actor negro con rastas  :noo No creo que hubiera muchos volcheviques negros, sobre todo en Rusia. Algún personaje secundario también lo era. Más tarde leí el libro y, evidentemente, no había ningún personaje negro.
Excepto eso, la adaptación del libro es muy buena, diría que un 85-90%.

En fin, a ver cómo sigue el reparto de Happy Potter y si nos llevamos alguna sorpresa más.

•