Locos por el Sexo

Iniciado por jorgerll, 23 de Marzo de 2007, 09:52:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgerll

Locos por el Sexo




Lo típico...


Otra cutre comedia española, hace no mucho vi Los Managers, pues tal para cual, se cogen un motón de estereotipos se meten en un bote y se batuquean a ver que sale. En este caso tenemos por un lado un loquero en busca de gloria que intenta poner en práctica un método revolucionario como siempre a escondidas, de su mano nos encontramos con los más variopintos esquizofrénicos gustosos de probar la nueva terapia del doctor, del otro lado unas "glamurosas" prostitutas muy buenas y humildes ellas, que sólo buscan hacer feliz a la gente... os suena ¿no? y para rematar el cacique de vicios inconfesables y sus matones. 



Inma tremenda.

Con esos ingredientes os podéis imaginar el resto, un poquito de sexo para relajar la locura y de paso hacemos la vida imposible al cacique. Los puntos más graciosos los protagoniza el aprendiz de profeta y el matón regordete, algunos otros son de lo más penoso como el meter la cabras en el banco o la procesión de la virgen  :abajo

Si te gustan este tipo de películas pues no es de las peores pero realmente, salvo para verla de previa con unas copitas antes de salir de fiesta, da muy poco de sí.


Nota: 4/10.

ÁngelNeg

De dónde sacaste time para ver tanta movie...? WOW :obacion