El juego del calamar (Netflix)

Iniciado por Magodago, 07 de Octubre de 2021, 01:02:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Turbolover1984

Terminada la 3ª temporada, el balance es satisfactorio. Por mil factores era imposible llegar al nivel de la 1ª temporada: el fenómeno que aquella supuso, personajes que ya se quedaron en la retina, nivel de sorpresa de sucesos y en general ser novedad, hacer una segunda tanto tiempo después y encima partirla en dos... .

Pero ha tenido notables personajes que también han logrado dejar huella y aportar momentos emotivos. Ha sabido ser ingeniosa en sus juegos y en el devenir de los mismos. Ha sabido mantenerte enganchado y en tensión... .

El final como tal bien también, aunque quizá puede ser lo más debatible y subjetivo de todo.

¿Es el final definitivo de 'El juego del calamar'? Con lo que les gusta exprimir algo que funciona no las tengo todas conmigo.

Spoiler
Lo de Cate puede ser un mero guiño a que no solo no se para sino que se extiende o puede ser la confirmación de una versión americana.
[close]
  •  

darth

Vista la ultima temporada por lo menos en su versión coreana, sigue la senda de la segunda temporada, con sus zonas aburridas, con los dialogos de los vips que dan verguencita ajena, los juegos estan bien, muchas muertes injustas como siempre pero algunas tramas
Spoiler
la de la tia infiltrada
[close]
y el desenlace final a mi no me han gustado , son una chorrada como un piano de cola
  •  

Wanchope

Cita de: Turbolover1984 en 29 de Junio de 2025, 09:37:14 PM
Spoiler
Lo de Cate puede ser un mero guiño a que no solo no se para sino que se extiende o puede ser la confirmación de una versión americana.
[close]

Confirmada está, aparentemente, y con David Fincher como director. Otra cosa es que con el posible patinazo de esta "última" temporada den marcha atrás y desechen el proyecto.

Turbolover1984

Cita de: darth en 30 de Junio de 2025, 08:48:59 AM... con los dialogos de los vips que dan verguencita ajena...

Buaaah, toda la razón. Esto es muy muy cutre.
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 30 de Junio de 2025, 11:11:30 AM
Spoiler
[close]

Confirmada está, aparentemente, y con David Fincher como director. Otra cosa es que con el posible patinazo de esta "última" temporada den marcha atrás y desechen el proyecto.

Pues no, parece que a pesar de lo que se decía no se la han pegado https://deadline.com/2025/07/squid-game-season-3-premiere-viewership-netflix-1236446846/
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 02 de Julio de 2025, 08:09:42 AM
Spoiler
[close]

Pues no, parece que a pesar de lo que se decía no se la han pegado https://deadline.com/2025/07/squid-game-season-3-premiere-viewership-netflix-1236446846/

A mi es que me extrañaba. Que sean menos que los récords de la 1ª temporada y que se haya caído gente por el camino obvio. Pero de ahí a fracaso...con los millones que aunque sea por curiosidad querrían saber como acaba.
  •  

Wanchope

Cita de: Turbolover1984 en 03 de Julio de 2025, 12:09:33 PM
Cita de: Wanchope en 02 de Julio de 2025, 08:09:42 AM
Spoiler
[close]

A mi es que me extrañaba. Que sean menos que los récords de la 1ª temporada y que se haya caído gente por el camino obvio. Pero de ahí a fracaso...con los millones que aunque sea por curiosidad querrían saber como acaba.

A mí no tanto. Cuando se estrenó la "segunda" veías muchos comentarios sobre ella en redes, mientras que del estreno de la "tercera" yo me he enterado por tu mensaje en el Foro. Supongo que no es que no haya tenido menos éxito, sino que ha generado muchísima menos conversación. De ahí la impresión de "patinazo" que daba y que había leído.

De hecho me suena que de la "segunda" vi bastante publicidad, y de esta "tercera" lo único que he visto es una promoción de Mahou creo que era, en un plaza en el centro de Madrid a las 14:00 que era un completo solar debido al calor, lo que tampoco anima a pensar en "éxito".  :alegre
  •  

Soprano

Vista la tercera temporada que he disfrutado en su justa medida gracias a sus buenos momentos de tensión y sus correspondientes dilemas morales, en ese sentido me reitero en lo dicho anteriormente y teniendo en cuenta el contexto creo que la mayoría de personajes están mejor desarrollados de lo esperado, es obvio que hay situaciones forzadas pero en realidad toda su propuesta argumental lo es así que hay que dar por buenos ciertos defectos para apreciar el espectáculo, cuando comencé a ver la serie esperaba divertirme viendo algo que se desmarcase un poco de lo habitual y ha cumplido mis expectativas así que la experiencia ha sido positiva.
  •