Ayuda para encontrar un filme.

Iniciado por Diego Giannasttasio, 13 de Octubre de 2021, 04:02:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diego Giannasttasio

Buenas, hace 1 año vi en Netfilx una película española la cual ahora no encuentro en ninguna parte (casi como si no existiese). Los recuerdos que tengo de la misma es que la historia era de un padre a cuyo hijo lo golpean a la salida de una discoteca y queda internado. EL padre busca venganza, pero termina descubriendo un pasado oscuro de su hijo y el motivo de la golpiza que lo llevó a la fatídica situación. Si alguno sabe el título, por favor dígamelo.

Pd: por alguna razón me suena que el título era simplemente "Padre", pero al buscarlo en Google no me aparece el filme que busco.
  •  

cinepepe

Hola, esta pelicula se llama "Tu hijo", es de 2018 y el actor principal es Jose Coronado.
  •  

Raul Xohan

Buenas,solicito de vuestra sabiduria para que me ayudèis a encontrar una serie, creo era nordica.Permitidme os de algunas pistas. El prime capitulo comienza con un padre despidiendose de su hija, pues dos individuos vienen a buscarlos, tanto el padre como los dos pertenecen a una especie de secta que busca traer a la vida a una divinidad.Los miembros usan una mascara. La policia pide ayuda a una experta en esos temas...
Si podeis contestarme aparte del foro os dejo mi email<raulxoan@ventoemar.com> os dejo pagada una birra
Raul
  •  

Predator33

Cita de: Raul Xohan en 03 de Junio de 2025, 12:16:16 PMBuenas,solicito de vuestra sabiduria para que me ayudèis a encontrar una serie, creo era nordica.Permitidme os de algunas pistas. El prime capitulo comienza con un padre despidiendose de su hija, pues dos individuos vienen a buscarlos, tanto el padre como los dos pertenecen a una especie de secta que busca traer a la vida a una divinidad.Los miembros usan una mascara. La policia pide ayuda a una experta en esos temas...
Si podeis contestarme aparte del foro os dejo mi email<raulxoan@ventoemar.com> os dejo pagada una birra
Raul
Hola Raúl, de primeras, me inclinaría por Der Pass (Pagan Peak) aunque El bosque (La Foret) o Zone Blanche tampoco las descartaría. A ver si hay suerte.
  •  

elbrujo1978

Hola cómo están?
necesito encontrar una película, quizá sea una miniserie pero la transmitieron sin cortes, entre el 2005 y el 2018, se trataba del anticristo, lo que puedo recordar es que hay una profecía y un grupo de investigadores con recursos modernos investiga tratando de comprender, y a fnal lo logran, una madre en parto "pierde" a su bebé, entonces al esposo le dicen que reciba otro bebé de una madre que murió en lugar del suyo, se hace referencia a algo similar a un camino de perlas, que se refiere al reflejo de la luna sobre el mar de galilea, lugar donde se debe esperar al niño salvador y donde quienes eperan al anticristo tratarán de acabar con él
Muchas gracias por su ayuda
  •