Monarch: El legado de los monstruos (Apple TV)

Iniciado por Wanchope, 23 de Enero de 2022, 04:41:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

•  

Wanchope

•  

Wanchope

•  

Michael Myers

Evidentemente, no se pueden sacar conclusiones después de un solo capítulo, pero por lo visto hasta ahora respetan el binomio pasado-presente dando igual importancia al drama humano y a los titanes como pasaba en la temporada anterior. Por ahora, me gusta.

Spoiler
Veremos a ver la factura que pasa la decisión de Cate Randa de hacer regresar a Lee Shaw del submundo aquel trayendo a otro monstruo al planeta. Me llamó la atención que primero era Keiko Randa quien quería traerle, luego se le pasa y es su nieta quien se obsesiona con ello en el mismo episodio.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 28 de Febrero de 2026, 02:49:49 PM
Spoiler
Veremos a ver la factura que pasa la decisión de Cate Randa de hacer regresar a Lee Shaw del submundo aquel trayendo a otro monstruo al planeta. Me llamó la atención que primero era Keiko Randa quien quería traerle, luego se le pasa y es su nieta quien se obsesiona con ello en el mismo episodio.
[close]

Bueno, es un blockbuster de diez horas. Hay que marear un poco la perdiz... 
  •  

Wanchope

•  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 06 de Marzo de 2026, 02:51:16 AM

Por lo visto en el anterior capítulo y en este, están yendo a por todas desde el principio; nada de construir poco a poco. Lo importante es que lo que van mostrando está bastante bien, incluyendo el monstruo del cartel de este mensaje.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •