Licorice Pizza

Iniciado por Wanchope, 12 de Febrero de 2022, 12:18:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Predator33

#15
Te entiendo perfectamente Saeki y hace 2 años hubiera opinado igual. Quizá no haya sido tu momento de verla o quizá nunca llegue ese momento, quién sabe, pero enfrentarse a una película como Licorice Pizza requiere de un cierto cambio de perspectiva que nos permita conectar con ella.

Si ni siquiera te ha inquietado emocionalmente es posible que dentro de un tiempo sí puedas acercarte de nuevo a ella para escuchar todo lo que tiene que contarte que es de una sensibilidad y riqueza emocional increíbles.

Un saludo para ti también. :beber
  •  

Turbolover1984

Alana Haim y Cooper Hoffman a nivel individual sobresalen pero cuando comparten en pantalla están brillantes. Solo por ellos la película merece la pena. Pero aparte de esto no puedo evitar la sensación de sentir que no es de los trabajos más inspirados del maestro Thomas Anderson.

Tengo la sensación de que los protagonistas sostienen una historia que, más allá de sus encuentros y desencuentros, tiene un recorrido mejorable (tanto en historia como evolución de los personajes). Se nota la huella del director y su forma original de rodar y narrar (o su intención al menos), pero esta vez no me ha llegado como en otras ocasiones. Tengo la sensación de que está en un bucle sin que realmente pase nada destacable. E incluso las clásicas situaciones locas y cameos ídem, las noto como forzadas, un poco introducidas con calzador.

Nota: 5'5
  •