Daredevil: Born Again (Disney+)

Iniciado por jescri, 17 de Marzo de 2022, 06:38:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Cita de: darth en Hoy a las 12:42:14 PMvisto el 2x1, pues muy parecido a los de la primera temporada , o sea decepcionante

El tono y nivel de la de Netflix no lo vamos a tener. Eso hay que asumirlo o no vamos a disfrutar nada viendo esta. Al menos en este episodio ha habido ritmo. Han pasado cosas. Ha habido alguna que otra buena escena de acción y violencia. Con que vaya en esta sintonía y no alarguen mierdas innecesariamente para guardarse los clímax para saber qué temporada (como pasaba en la anterior), me conformo.

Cita de: Michael Myers en 25 de Marzo de 2026, 10:35:42 PM
Sobre el 2x01

Veremos también que papel juega el personaje de Matthew Lillard. Para contratar a un actor así con una presencia tan misteriosa imagino que puede ser alguien importante, aunque no sé quien.
[close]

¿Lo dices porque esperas o debe ser algún personaje especial de los cómics? Porque yo no veo misterio ninguno ahora mismo.

Spoiler
se ve un tío con poder que ha dicho que es de Langley (o sea, la CÍA) y que a su vez, bien él, bien la CIA, le da manga ancha y participa en los negocios de Kingpin.
[close]
  •  

Michael Myers

Cita de: Turbolover1984 en Hoy a las 12:48:45 PM
Cita de: Michael Myers en 25 de Marzo de 2026, 10:35:42 PM
Sobre el 2x01

Veremos también que papel juega el personaje de Matthew Lillard. Para contratar a un actor así con una presencia tan misteriosa imagino que puede ser alguien importante, aunque no sé quien.
[close]

¿Lo dices porque esperas o debe ser algún personaje especial de los cómics? Porque yo no veo misterio ninguno ahora mismo.

Spoiler
se ve un tío con poder que ha dicho que es de Langley (o sea, la CÍA) y que a su vez, bien él, bien la CIA, le da manga ancha y participa en los negocios de Kingpin.
[close]

Spoiler
Lo digo porque me extrañaría que un actor como él interpretase a un personaje del montón, no sé si algún villano que apareciese en futuras películas o series o bien que sea una especie de Sigourney Weaver en 'Los defensores', villana que maneja los hilos.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)