IT: Bienvenidos a Derry (HBO)

Iniciado por jescri, 30 de Marzo de 2022, 08:46:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Predator33

Vista su primera temporada

Que en líneas generales me ha gustado. Perdonando algunos detalles que efectivamente han comentado Turbo y Wancho la sensación final es bastante agradable.

Quizá el octavo capítulo, después de venir de un séptimo que a un servidor le rasco un poco la patata, me ha parecido que el enfocar prácticamente todo el protagonismo en un Pennywise fuera de las alcantarillas no le ha beneficiado en exceso sobre todo porque no he sentido en ningún momento esa sensación de que te puede salir por cualquier sitio.

Aquí se sabía siempre dónde estaba y lo peor de todo, sus apariciones han dejado de tener ese halo de terror o por lo menos yo lo he percibido menos que en anteriores ocasiones. Tenerlo localizado no ha sido buena idea y el final no ha ayudado precisamente con unos niños que no llegaban nunca al destino junto con un Payaso bastante torpe la verdad...esta parte no me ha entusiasmado precisamente pero bueno es como lo han enfocado y así han echado el cierre.

Con lo bien que lo he pasado durante sus ocho capítulos no puedo más que decir que ha pasado la prueba y que espero con ganas su próximo despertar...a ver si vuelve con un poco más de mala leche que en este final.

Un 7
  •