Max Payne

Iniciado por Wanchope, 07 de Abril de 2022, 12:51:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Predator33

#1
Si no fue el primero sería el segundo representante del Bullet Time. Increíble con su tiempo bala estilo Matrix fue un placer y toda una novedad aniquilar "suavemente" a los bribones que se cruzaban en nuestro camino. Si lo actualizan como debe a lo mejor hay que recordar esos viejos tiempos.
  •  

Turbolover1984

Ambos son de mis juegos favoritos. Entre esto y la noticia de un nuevo Monkey Island retomando los sucesos tras el 2º de manos de su creador original...abril ha sido un mes guapo guapo de anuncios.

Caerán todos de salida, of course.  :poss
  •  

Predator33

Cita de: Calde_Vila en 03 de Mayo de 2022, 03:03:16 PM
Ambos son de mis juegos favoritos. Entre esto y la noticia de un nuevo Monkey Island retomando los sucesos tras el 2º de manos de su creador original...abril ha sido un mes guapo guapo de anuncios.

Caerán todos de salida, of course.  :poss

Estamos de enhorabuena Calde y por lo general se agradecen estas reposiciones/remakes que se pueden ejecutar en los sistemas operativos actuales para que las nuevas generaciones los disfruten sin tener que volverse locos. Obviamente hablo de PC que es lo que yo uso.

En mi caso, acabé saturado de aventuras gráficas en los 80/90, creo que me las acabé prácticamente todas pero me alegra que te sigan gustando.
  •  

Turbolover1984

A mi me sigue gustando mucho el género, aunque es verdad que dentro del poco tiempo (comparado con el que me gustaría) que le dedico a los videojuegos y dentro de ello a aventuras gráficas...aunque acumulo en Steam a lo diógenes, acabo re-jugando a las clásicas antes de ponerme con nuevas.
  •