The Last of Us 1 y 2 en PC

Iniciado por Predator33, 09 de Junio de 2022, 07:52:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Turbolover1984

Ya vas encarando la recta final pues pero aún te quedan ratos de disfrute y emociones.

Lo de rebuscar está bien implantado y no es excesivamente pesado porque no es tampoco abiertísimo el escenario (y menos pesado aún si lo juegas una primera vez) pero entiendo que a algunos jugadores y más tras varias partidas, les resulte la parte menos apasionante.

La precuela la tengo más fresca y no sé si la rejugaré otra vez porque quiero volver a la lectura que la he abandonado estas semanas y quizá ponerme con otro juego. Pero no descarto 100% en unos días asomar y decir que la he acabado rejugando también  :poss 
  •  

Predator33

Por fin he terminado el The Last Of Us I.

A todas las virtudes mencionadas anteriormente sumar las miradas de todos los personajes del juego que son de una naturalidad pasmosa como si de una secuencia de la mismísima serie se tratase.

La conclusión es clara, puede mirar cara a cara al Death Stranding que para mí ha sido, es y será una de las mejores experiencias gamer de la historia.

The Last Of Us I se une a este selecto grupo y no puedo más que lamentar el hecho de que no hayan respetado en la serie la personalidad de Ellie del juego. Hubiese sido una serie muy diferente.

Quedarme los 15 ó 20 minutos esperando a que terminen los títulos de créditos finales del juego mientras el oído babeaba con el magnífico arte de Santaolalla ha sido otro gran momento para la reflexión de su final y sus futuras consecuencias.

Una EXPERIENCIA seria y madura que alcanza la excelencia en cada uno de sus apartados. No sé vosotros, pero pocas veces se puede expresar algo con tanta rotundidad así como afirmar que su adaptación a imagen real palidece en la comparación.

Lo siguiente será su precuela y luego a por el II siguiendo las acertadas recomendaciones de mis compañeros.

Resumiendo, un JUEGAZO.

Turbolover1984

Me alegra que lo hayas disfrutado, estaba convencido de ello. Yo cada día que pasa me tienta más cogerme el 2º para pc y rejugarlo. Por ahora he aguantado porque no baja mucho de precio pero antes o después...
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33

Predator33

Cita de: Turbolover1984 en 01 de Junio de 2025, 11:56:30 AMMe alegra que lo hayas disfrutado, estaba convencido de ello. Yo cada día que pasa me tienta más cogerme el 2º para pc y rejugarlo. Por ahora he aguantado porque no baja mucho de precio pero antes o después...

Gracias Calde, 

Acabo de terminarme la precuela Left Behind...el capítulo 11 para mí de esta maravilla y ahora voy a poner en bandas sonoras una pieza del mismo que te dedico especialmente. Quien no lo haya jugado, por favor, que no piense que es un simple relleno...es que es fundamental.

Ahora a por el II. Vista la remasterización del I sólo queda rogar porque hayan podido igualar las mismas cotas de calidad.

Instalado... :babear