'Vengadores: Doomsday' - Cuarto avance

Iniciado por jescri, 23 de Julio de 2022, 10:28:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

•  

Michael Myers

Había gente que pensaba que lo que se ve en este tráiler es una falta de respeto a Sam Wilson/Capitán América, pero me parece lógico porque
Spoiler
desde que tocan los temas de multiverso está claro que lo que hizo Steve Rogers al final de 'Vengadores: Endgame' es tan bonito como peligroso. Veremos a ver cuanto de peligroso.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

•  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 30 de Diciembre de 2025, 04:53:10 PM- Segundo avance de 'Vengadores: Doomsday'

Espero, y debería ser así, que este Thor se parezca más a sus versiones de 'Infinity War' o 'Endgame' (incluso con esa panza).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

•  

Wanchope

•  

Wanchope

•  

Michael Myers

De los cuatro avances vistos, los mejores son el primero,
Spoiler
el regreso de Steve Rogers imagino que tendrá repercusiones en la historia del Doctor Doom,
[close]
y el tercero,
Spoiler
con la entrada de los X-Men.
[close]

Los pongo en spoiler por si queda alguien que no quiere ver nada hasta el estreno.  :poss
(Blade Runner)
  •  

perka

Para mí los mejores el 3 y el 4, pero básicamente porque los otros ya los había visto cuando se filtraron y no me sorprendieron nada

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

•  

perka

Cita de: Wanchope en 20 de Junio de 2026, 02:25:04 PMObviamente. A mí también me hubiera "jodido" que no me llamasen https://variety.com/2026/film/news/famke-janssen-marvel-mistake-jean-grey-avengers-doomsday-1236786151/
esto me hace pensar más aún que
Spoiler
sadie sink interpreta a jean grey
[close]

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

•  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 12 de Julio de 2026, 02:19:37 PMhttps://x.com/andyparkart/status/2076005843515150538?s=20

Miedo me da lo que pueda venir en el terreno de los efectos especiales después de su marcha. Mucho no tiene que distraerse Marvel porque no hace muchos años estaba en la cuerda floja.
(Blade Runner)
  •