Pluribus (Apple TV+)

Iniciado por Wanchope, 11 de Agosto de 2022, 08:21:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Cita de: perka en Hoy a las 01:02:56 PM
Cita de: Turbolover1984 en Hoy a las 11:32:36 AMYo no quiero hacerlo porque me desvelará cosas de siguientes episodios. Pero tengo curiosidad: ¿Alguien que haya visto los trailers y pueda decir si se contaba la premisa de qué estaba pasando o han jugado al despiste que te sorprendas con el primer episodio?
yo los vi y a mi no me pareció que revelaran nada... Otra cosa es las teorias que fuera haciendose la gente

Pues de ser así es un ejercicio bastante arriesgado y de confianza, en que por ser quien es la gente, lo va a ver como castigo. Que razón tiene aunque es verdad que, seguramente, habrá una parte de los fans o del público que les genere rechazo el que no tengan nada que ver con los trabajos anteriores. Por mi parte, lo agradezco muchísimo que sea así.
  •  

Turbolover1984

El 1º captó toda mi atención, el 2º me ha volado la cabeza. No puedo esperar a ver el 3º. Plantea debates morales e incluso filosóficos a unos niveles apasionantes. De esas series que tienes, aparte de ganas de ver más, ganas de comentarla con los amigos.

Y sobre la serie en sí, a nivel argumental, tiene posibilidades de juego amplísimas. A nivel de trama, ¿Cuál es su propósito, su final? Pues no lo sé y no me obsesiona. Ahora mismo solo quiero disfrutar del camino. Más allá de la potencia del planteamiento, ya hemos vivido en dos episodios, además de una factura técnica impecable y de una actuación soberbia de su protagonista, momentos que van desde lo inquietante a un humor desternillante.

Spoiler
En lo primero que pensé al ver el primer capítulo fue en la mente colmena que ya vimos en Rick y Morty. Y era de esperar que, si conocíamos a otro de los inmunes, algún estaría "aprovechando el viaje" :risa

Yo, personalmente, voy muy a tope con la protagonista: su lado racional, el que le saque de sus casillas que el resto no lo vean. Aunque, a su vez, pensar en beberme el mejor vino del mundo y comerme mi plato favorito hecho por un chef me generaría carga de conciencia, pero también me llama.  Pero dentro del argumento de la paz en el mundo, yo no puedo evitar quitar de la ecuación que no dejan de ser marionetas.

Pero, poco puede nacer, salvo que coincidiera que hubiera una eminencia científica en los inmunes, que no la hay. Así que, yo creo que va a seguir más por los debates morales y filosóficos que por una solución. Tenemos claro que la mente colmena no puede matar. Que quiere hacer que los inmunes se sientan bien hasta que descubran cómo convertirlos. Y me parece muy interesante ver cómo la protagonista vaya evolucionando y también cómo su comportamiento afecte a la mente colmena. Porque ya sabemos que no hay mayor virus que el ser humano en sí.

Y confío ciegamente en su creador en que todo lo que nos ofrezca va a ser coherente. Pero en la actuación de la nueva amiga de la protagonista (alias la pirata), veo afectación especial con lo que sucede y lo que plantea la rubia y menos robótica que otros componentes de la colmena.
[close]
  •  

perka

Cita de: Turbolover1984 en Hoy a las 02:07:50 PM
Spoiler
En lo primero que pensé al ver el primer capítulo fue en la mente colmena que ya vimos en Rick y Morty. Y era de esperar que, si conocíamos a otro de los inmunes, algún estaría "aprovechando el viaje" :risa

[close]

Spoiler
Yo también me acordé.  :D.  Unidad se llamaba
[close]

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"