Pluribus (Apple TV+)

Iniciado por Wanchope, 11 de Agosto de 2022, 08:21:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

Sra.Danvers

Spoiler
Yo no le había dado tantas vueltas al capítulo, simplemente me lo había pasado bien. Tampoco tengo mucho que añadir a todo lo que habéis dicho. Curioso que ahora sea ella la que busca que alguien le haga caso a pesar de aprender a ser autosuficiente. Lo de los drones tiene su gracia. Y cada llamada con el contestador diciendo "te apreciamos mucho pero no queremos estar cerca de ti". La cara que pone cada vez que llama es la misma que ponemos todos cada vez que tenemos que llamar a un sitio y hay que escuchar lo de que la conversación va a ser grabada, etc... Del tema lobos no sé qué decir.
Lo de que los vídeos lleguen, tengo también mis dudas, pero en principio ellos están para hacerle feliz y cumplir todo lo que les pida. Además, es una manera de contactar con los otros inmunes y llamar su atención, ya que ninguno quería saber nada de ella (o no sabe de la existencia de otros).
Sobre la escena final, yo no me había planteado lo del canibalismo. Sí pensé en que hubiera muertos, puede que alguien conocido o que estén mutilados y los almacenen ahí. Y lo que beban, que sea algo para mantener el efecto del virus. ¡Se pasan rapidísimo los capítulos!!
[close]

Wanchope

Interesante...

Spoiler
... pero apuesto a que no es un cadáver lo que hay debajo de la sábana. Obviamente está pensado para que lo pienses, pero, precisamente, por eso mismo creo que no irán por ahí los tiros.
[close]
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33

Predator33

Cita de: Wanchope en Hoy a las 05:53:14 PMInteresante...

Spoiler
... pero apuesto a que no es un cadáver lo que hay debajo de la sábana. Obviamente está pensado para que lo pienses, pero, precisamente, por eso mismo creo que no irán por ahí los tiros.
[close]

Coincido y como aquí hemos venido a jugar, doblo la apuesta... :poss
  •