Pluribus (Apple TV+)

Iniciado por Wanchope, 11 de Agosto de 2022, 08:21:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Soprano

Visto el 1x06...

Spoiler
Como habéis dicho un capítulo muy disfrutable por lo cómico de algunas situaciones pero sobre todo por confirmarnos algunas teorías, lo del canibalismo lo daba por hecho pero lo de que no pueden convertirlos sin su consentimiento me ha sorprendido, es una revelación que plantea nuevos dilemas además del problema de abastecimiento, no deja de ser curioso que este 'virus' tenga tan poca capacidad para subsistir por si mismo que se vea abocado a la extinción, sigo pensando que 'alguien' dentro de la 'colmena' terminará revelándose contra su destino, llamémoslo evolución natural.
[close]
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33

Wanchope

•  

Wanchope

•  

Predator33

Visto el 1x06

Aunque me haya llevado una pequeña decepción con el escaso impacto que de momento ha tenido el descubrimiento de Carol, me muero de ganas por ver al binomio Carol & Manusos en acción.

En cualquier caso, un gran capítulo por todo lo que habéis comentado.
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Soprano

perka

Visto el 1x07
Spoiler
MY NAME IS MANOUSOS OVIEDO
[close]

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Turbolover1984

Visto el 1x07.

Spoiler
Un episodio marcado por los temazos. Sea versionado, tarareado, sonando en hilo musical, en piano...

Me ha gustado, pero es cierto que es de los episodios o el episodio que menos riqueza ha tenido en detalles y variedades. Si Carol es cabezona, el otro es 2000 veces más. Ha dolido mucho la escena de las espinas.

Quedando dos episodios solo, confío que nos aporte material potente y que no sea simplemente alargarlo para que haya un encuentro en el momento final de temporada.
[close]
  •  

Wanchope

•  

Sra.Danvers

Guau, Wancho, gracias por el dato.

Al lío, visto el 7.

Spoiler
No comenté el 6, pero relacionado con el 7, Carol se está llevando unos buenos bofetones a su ego. Por un lado, todo el planeta infectado la quiere, pero de lejos, y los que están sanos, directamente no la quieren. Disfruta unos días retando a todos con su prepotencia pero acaba sucumbiendo. Habrá que ver hasta qué punto realmente se le han bajado los humos.

Por otro lado, tenemos la versión selvática y honrada de Iñigo Montoya. El choque de personalidades puede ser interesante. Tiene gracia que pague la gasolina  :alegre Y sí, lo de las espinas duele.

Y gran acompañamiento musical.

Es un capítulo para disfrutar sin tener que darle vueltas.
[close]
  •