Pluribus (Apple TV+)

Iniciado por Wanchope, 11 de Agosto de 2022, 08:21:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 26 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Soprano

Visto el 1x06...

Spoiler
Como habéis dicho un capítulo muy disfrutable por lo cómico de algunas situaciones pero sobre todo por confirmarnos algunas teorías, lo del canibalismo lo daba por hecho pero lo de que no pueden convertirlos sin su consentimiento me ha sorprendido, es una revelación que plantea nuevos dilemas además del problema de abastecimiento, no deja de ser curioso que este 'virus' tenga tan poca capacidad para subsistir por si mismo que se vea abocado a la extinción, sigo pensando que 'alguien' dentro de la 'colmena' terminará revelándose contra su destino, llamémoslo evolución natural.
[close]
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33

Wanchope

•  

Wanchope

•  

Predator33

Visto el 1x06

Aunque me haya llevado una pequeña decepción con el escaso impacto que de momento ha tenido el descubrimiento de Carol, me muero de ganas por ver al binomio Carol & Manusos en acción.

En cualquier caso, un gran capítulo por todo lo que habéis comentado.
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Soprano

perka

Visto el 1x07
Spoiler
MY NAME IS MANOUSOS OVIEDO
[close]

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Turbolover1984

Visto el 1x07.

Spoiler
Un episodio marcado por los temazos. Sea versionado, tarareado, sonando en hilo musical, en piano...

Me ha gustado, pero es cierto que es de los episodios o el episodio que menos riqueza ha tenido en detalles y variedades. Si Carol es cabezona, el otro es 2000 veces más. Ha dolido mucho la escena de las espinas.

Quedando dos episodios solo, confío que nos aporte material potente y que no sea simplemente alargarlo para que haya un encuentro en el momento final de temporada.
[close]

Wanchope

•  

Sra.Danvers

Guau, Wancho, gracias por el dato.

Al lío, visto el 7.

Spoiler
No comenté el 6, pero relacionado con el 7, Carol se está llevando unos buenos bofetones a su ego. Por un lado, todo el planeta infectado la quiere, pero de lejos, y los que están sanos, directamente no la quieren. Disfruta unos días retando a todos con su prepotencia pero acaba sucumbiendo. Habrá que ver hasta qué punto realmente se le han bajado los humos.

Por otro lado, tenemos la versión selvática y honrada de Iñigo Montoya. El choque de personalidades puede ser interesante. Tiene gracia que pague la gasolina  :alegre Y sí, lo de las espinas duele.

Y gran acompañamiento musical.

Es un capítulo para disfrutar sin tener que darle vueltas.
[close]

Soprano

Visto el 1x07...

Spoiler
El lado positivo es que la serie tiene una capacidad innata para mantenernos expectantes pese al tono anecdótico del capítulo, lo mejor sin duda confirmar que la fuerte personalidad y perseverancia de Manusos darán mucho juego, ya veremos como mezcla con una Carolina que parece haber alcanzado el límite de su resistencia.
[close]
  •  

Predator33

Visto el 1x07

Spoiler
A colación de lo que comentan Danvers y Turbolover, el despliegue de la bso durante el trayecto de Manusos ha sido como no podía ser de otra forma uno de sus grandes momentos.

Tengo curiosidad por ver el despertar de Manusos...

Me he quedado pálido y sorprendido con el momento fuego de artificio. No me lo esperaba de Carol. La creía con más recursos y entereza por más que los últimos acontecimientos hayan podido socabar su ánimo y por más que la única vía de comunicación ahora fuese el teléfono.

En cualquier caso, se entiende perfectamente la necesidad de calor "humano" que ha desembocado en un final, que aunque tampoco me pega para ella sirve como demostración de los estragos que produce la soledad no deseada.

Como dice Soprano, la serie tiene los recursos suficientes como para ofrecernos un capítulo con mucha miga a pesar de su tono aislacionista que, por otra parte, me ha encantado.
[close]
  •  

Soprano

Cita de: Predator33 en 15 de Diciembre de 2025, 08:38:14 PMVisto el 1x07

Spoiler
A colación de lo que comentan Danvers y Turbolover, el despliegue de la bso durante el trayecto de Manusos ha sido como no podía ser de otra forma uno de sus grandes momentos.

Me he quedado pálido y sorprendido con el momento fuego de artificio. No me lo esperaba de Carol. La creía con más recursos y entereza por más que los últimos acontecimientos hayan podido socabar su ánimo y por más que la única vía de comunicación ahora fuese el teléfono.

En cualquier caso, se entiende perfectamente la necesidad de calor "humano" que ha desembocado en un final, que aunque tampoco me pega para ella sirve como demostración de los estragos que produce la soledad no deseada.

Como dice Soprano, la serie tiene los recursos suficientes como para ofrecernos un capítulo con mucha miga a pesar de su tono aislacionista que, por otra parte, me ha encantado.
[close]

Spoiler
El bajón anímico de Carol creo que podíamos esperarlo pero a mí también me ha sorprendido que estuviera dispuesta a rendirse, supongo que ahora intentará ser más 'empática' con la colmena y tal vez incluso Manuso afloje tras ser rescatado, aunque tampoco descarto que una vez juntos vuelvan a enrocarse.  :poss
[close]
  •  

Predator33

Cita de: Soprano en 15 de Diciembre de 2025, 09:28:57 PM

Spoiler

[close]

Spoiler
El bajón anímico de Carol creo que podíamos esperarlo pero a mí también me ha sorprendido que estuviera dispuesta a rendirse, supongo que ahora intentará ser más 'empática' con la colmena y tal vez incluso Manuso afloje tras ser rescatado, aunque tampoco descarto que una vez juntos vuelvan a enrocarse.  :poss
[close]

Spoiler
Calculo además que ver a Zosia haya sido para Carol lo más cercano a ver a una amiga que ha experimentado últimamente y que la tiene obviamente una estima distinta al resto.

Veremos cómo acaba esto porque podría darse el caso incluso que Carol llegara a quitar del medio a Manusos si Zosia se viera amenazada por él...

Muchas dudas se avecinan sobre este particular trío... :guinar

Y por otro lado, quizá quieran dejar algo para la segunda temporada...si es que se materializa.
[close]
  •  

Wanchope

Cita de: Predator33 en 15 de Diciembre de 2025, 10:52:59 PM
Cita de: Soprano en 15 de Diciembre de 2025, 09:28:57 PM

Spoiler

[close]

Spoiler
[close]

Spoiler
Calculo además que ver a Zosia haya sido para Carol lo más cercano a ver a una amiga que ha experimentado últimamente y que la tiene obviamente una estima distinta al resto.

Veremos cómo acaba esto porque podría darse el caso incluso que Carol llegara a quitar del medio a Manusos si Zosia se viera amenazada por él...

Muchas dudas se avecinan sobre este particular trío... :guinar

Y por otro lado, quizá quieran dejar algo para la segunda temporada...si es que se materializa.
[close]

Spoiler
¿Estar sólo en un mundo como el de la pandemia que parece suspendido en el tiempo? Pensad cuanto tardaríais en volveros locos sin nada que hacer, y sin que nada fuera relevante en ninguna medida...  Es como un eterno domingo de fiesta en el que todo está cerrado y no hay nadie en la calle.

Por cierto, la segunda temporada está confirmadísima desde el principio de los tiempos. Una de las razones por las que la serie se la quedo Apple es que garantizó dos temporadas pasara lo que pasara.  :guinar
[close]