Pluribus (Apple TV)

Iniciado por Wanchope, 11 de Agosto de 2022, 08:21:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

•  

Caním

Cita de: perka en 02 de Enero de 2026, 10:47:37 PMYo breaking bad me la vi del tirón (creo que cuando empecé, quedaban por emitir sólo los dos ultimos episodios) y Better call Saul sí me la vi semanal. Ambas las disfruté, pero Breaking Bad me gusta más y no creo que sea por la forma de verla. Puede que también sea porque Breaking bad tenia un ritmo más acelerado mientras que better call saul se lo tomaba con más calma (pluribus también).

Las primeras temporadas de Better Call Saul son un poco de toma de contacto con el universo Breaking Bad pero en Breaking Bad si se hubiera visto a capítulo por semana también tiene sus bajones, sobre todo con los problemas de la familia, como también es normal para dar más contexto a la historia de Walter.
  •  

naduriense

•  

Turbolover1984

https://x.com/Variety/status/2010555495216787748

Poco se habla de esto. Ya no solo que mereciera el premio. Es que no lo habían nominado jamás, manda huevos.
  •  

perka

Cita de: Turbolover1984 en Hoy a las 08:18:44 AMhttps://x.com/Variety/status/2010555495216787748

Poco se habla de esto. Ya no solo que mereciera el premio. Es que no lo habían nominado jamás, manda huevos.
Pues yo he oído en Twitter hablar de esto  :poss
En mi opinión se lo merecía bastante más por better call saul

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Turbolover1984

Cita de: perka en Hoy a las 10:48:43 AMPues yo he oído en Twitter hablar de esto  :poss

Mujer, claro, faltaría más.  :poss lo de "poco se habla de esto" es una frase hecha muy utilizada, que a mí me gusta, y que en este caso es una forma de decir "que raro que por aquí en este hilo del foro no se haya puesto nada de esto".  :alegre 
  •  

Soprano

Reconozco que no presto mucha atención a la temporada de premios pero me ha sorprendido que no la hubiesen nominado por Better Call Saul, lo merecía tanto o más que por Plur1bus.
  •