'Black Panther 3' - Damson Idris sale al paso de los rumores

Iniciado por jescri, 12 de Enero de 2023, 10:01:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

El que se esté hablando de un reemplazo de Chadwick Boseman quiere decir, si es algo más que un rumor, que no confían en Letitia Wright para ser la líder.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

El fichaje de David Jonsson no me parece mal. Creo que solamente le vi en 'Alien: Romulus', pero su interpretación ahí como el androide Andy fue de lo mejor de la peli, para mí. Solamente espero que pueda lucirse igualmente en Marvel Studios.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka

Cita de: Michael Myers en Hoy a las 09:53:14 AMEl fichaje de David Jonsson no me parece mal. Creo que solamente le vi en 'Alien: Romulus', pero su interpretación ahí como el androide Andy fue de lo mejor de la peli, para mí. Solamente espero que pueda lucirse igualmente en Marvel Studios.
No sé si la has visto, pero en la Larga marcha, él es lo mejor de la película también

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •