Scarlett Johansson protagonizará 'El exorcista' de Mike Flanagan

Iniciado por Clay, 25 de Julio de 2023, 10:03:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clay

La segunda parte de la nueva trilogía del clásico de terror que están preparando Universal y Blumhouse verá la luz (al menos en Estados Unidos) el 18 de abril de 2025.
  •  

Wanchope

Prevista para el 18 de abril de 2025, la secuela de 'El exorcista: Creyente' se queda sin fecha de estreno después de que David Gordon Green haya abandonado su dirección https://ew.com/the-exorcist-deceiver-loses-director-david-gordon-green-8425546
  •  

Wanchope

Es oficial: Mike Flanagan producirá, escribirá y dirigirá la próxima película de 'El exorcista', la cuál después de todo no será una secuela de la película del año pasado.

https://x.com/flanaganfilm/status/1795987878079533254
  •  

perka

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 30 de Mayo de 2024, 07:14:43 AMPara qué se mete en estos jardines  :no

Lo mismo he pensado. Tiene más que perder que ganar. Y encima esto provocará el retraso de 'La Torre Oscura'.
  •  

Wanchope

•  

Wanchope

•  

perka

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

•  

Michael Myers

Scarlett Johansson es una garantía, pero esperemos que el material cumpla y que no sea otro truño gigantesco como fue El exorcista: Creyente.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

A Flanagan está claro que le pone el riesgo y el hecho de meterse en proyectos de los que tiene poco que ganar, y no sé si por demostrar que, de algo que parece denostado desde antes, él puede hacer magia. Ya le paso con 'Doctor Sueño', lo de meterse en el proyecto. Innecesario. Magia no hizo. Pero se dejaba ver.
  •