Task (HBO Max)

Iniciado por jescri, 14 de Diciembre de 2023, 11:24:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Cita de: Turbolover1984 en 15 de Octubre de 2025, 09:21:02 AM
Cita de: Predator33 en 14 de Octubre de 2025, 03:36:37 PMViendo que en FA tiene un 7,1 imagino que lo mejor está por llegar... :disimu

No te hagas ilusión, porque en FA no hay nadie que haya votado porque la haya acabado de ver. Están todos igual que nosotros. Solo que hay gente que es muy ansiosa y, con haber visto algún capítulo o sin haberla acabado, ya vota. Hay mucho fanboy, hay muchos haters. Ya no solo con esta serie, en general en la web de FA. Pero sí que es verdad que me sorprende una nota tan alta con lo visto hasta ahora. Seguro que baja bastante.

Estoy de acuerdo, en casos así hay que coger entre comillas las críticas hasta que finaliza su emisión ya que es de suponer que la nota media varíe, aunque  a estas alturas sigue siendo elevada teniendo en cuenta que ya está todo el pescado vendido.
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33

Predator33

Cita de: Turbolover1984 en 15 de Octubre de 2025, 09:21:02 AM
Cita de: Predator33 en 14 de Octubre de 2025, 03:36:37 PMViendo que en FA tiene un 7,1 imagino que lo mejor está por llegar... :disimu

No te hagas ilusión, porque en FA no hay nadie que haya votado porque la haya acabado de ver. Están todos igual que nosotros. Solo que hay gente que es muy ansiosa y, con haber visto algún capítulo o sin haberla acabado, ya vota. Hay mucho fanboy, hay muchos haters. Ya no solo con esta serie, en general en la web de FA. Pero sí que es verdad que me sorprende una nota tan alta con lo visto hasta ahora. Seguro que baja bastante.

Buena info Turbolover.

Obviamente tiene que haber de todo pero no es mal criterio esperar a votar después del último capítulo si no se quiere dañar la reputación del sitio. De todas formas, supongo que el voto se podrá corregir a posteriori pero aún así parece algo precipitado.

Yo lo he hecho en alguna ocasión tengo que reconocerlo como por ejemplo con Érase una vez en el oeste y no me equivoqué, en todo caso me quedé algo corto y que, de paso, te recomiendo porque creo te puede llegar a gustar por no hablar de que viene apadrinada por nuestro querido compañero Soprano con lo que es un acierto casi seguro.  :guinar
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Soprano

Soprano

Yo reconozco que a falta de un episodio  ya la he votado porque no creo que vaya a cambiar de opinión, para mí la serie se queda por debajo de ese notable que tiene en FA aunque nunca entenderé el ansia de algunos usuarios de votar o colgar una crítica habiendo visto un par de episodios, salvo que la hayan abandonado.
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33

Sra.Danvers

Visto el 1x06...

Spoiler
En principio me había quedado con mejores sensaciones que vosotros, pero después de leer todos vuestros análisis, creo que fue por la parte final, lo de Robbie y Maeve. No voy a hacer referencia a lo que habéis dicho uno u otro porque va a ser un lío y a estas horas no me apetece, pero sí que habría sido un buen final de serie, obviando lo que aún está a medias.

La parte primera del bosque con disparos a diestro y siniestro me recordó a una vez que fui a hacer paintball (lo de disparar pintura, no la maquinita). No sé si lo habréis hecho, pero nosotros íbamos por el bosque corriendo, escondiéndonos y disparando al azar. Yo me dejé matar pronto porque me sonaba demasiado real y me agobié. Creo que lo de la serie era menos real  :poss
Y vaya ojo clínico el mío. La Jefa no sólo no era el topo sino que tampoco es muy lince. Lo siento Predator, pero Lizzie tampoco era demasiado espabilada que digamos...
Lo de Grasso no lo entiendo demasiado. Cómo fichas a alguien con sospechas de topo de un grupo de moteros para investigarlos de nuevo. La única buena adquisición parece Aleah.
Y me pasé medio capítulo pensando en las generaciones de peces "colocados", pero  me sorprendió para bien ese cambio. Puede ser muy manido, pero en ese caso justo.
[close]

Soprano, me alegro de ser motivo de risa, aunque sea de mí  :guinar

Y ahora voy a por Slow Horses, que me estoy quedando atrás.

Predator33

Cita de: Sra.Danvers en 15 de Octubre de 2025, 10:43:05 PMVisto el 1x06...

Spoiler
En principio me había quedado con mejores sensaciones que vosotros, pero después de leer todos vuestros análisis, creo que fue por la parte final, lo de Robbie y Maeve.
[close]

Spoiler
Como bien dices, Robbie para el que suscribe se había convertido en el personaje más importante de la serie siguiéndole de cerca por Maeve que, entiendo, ahora vayan a por ella y supongo que, finalmente, se haga justicia con Robbie y Bill.

Ruffalo también, pero ha ido un poco de más a menos...ya veremos qué le tienen reservado.
[close]

Cita de: Sra.Danvers en 15 de Octubre de 2025, 10:43:05 PM
Spoiler
La parte primera del bosque con disparos a diestro y siniestro me recordó a una vez que fui a hacer paintball (lo de disparar pintura, no la maquinita). No sé si lo habréis hecho, pero nosotros íbamos por el bosque corriendo, escondiéndonos y disparando al azar. Yo me dejé matar pronto porque me sonaba demasiado real y me agobié. Creo que lo de la serie era menos real  :poss
[close]

Spoiler
Uy, esto me ha querido recordar a alguien...empieza por Liz... :burla
[close]

Spoiler
Y vaya ojo clínico el mío. La Jefa no sólo no era el topo sino que tampoco es muy lince. Lo siento Predator, pero Lizzie tampoco era demasiado espabilada que digamos...
[close]

Spoiler
Pienso que el personaje de Lizzie ha tenido muy buenos momentos y con un poco más de desarrollo podría haber dado mucho más juego. Particularmente su desenlace no me ha parecido justo con ella a pesar de sus defectos que se contrarrestaban con otras tantas virtudes. De hecho la tenía en bastante estima por ser como era.

Y tampoco me he creído demasiado las lágrimas de Grasso a pesar de su intento por parecer afectado por su pérdida.
[close]

Spoiler
La única buena adquisición parece Aleah.
[close]

Spoiler
Coincido, a nivel profesional, sin duda alguna, es la que más recursos tiene del cuarteto.
[close]

Soprano

Si pero no te relajes que Predator también viene pisando fuerte, todavía no sé cuál de los dos se merece más el premio pantera rosa por sus dotes policiales.  :burla

Predator33

Cita de: Soprano en 15 de Octubre de 2025, 11:55:45 PM

Si pero no te relajes que Predator también viene pisando fuerte, todavía no sé cuál de los dos se merece más el premio pantera rosa por sus dotes policiales.  :burla

Déjalos Danvers, no tenemos la culpa de que algunos carezcan de nuestras capacidades...:risa

Turbolover1984

Spoiler
Lo de Grasso no lo entiendo demasiado. Cómo fichas a alguien con sospechas de topo de un grupo de moteros para investigarlos de nuevo.

[close]

Spoiler
Exacto. Es que esto no lo hemos dicho pero es muy gordo. Es una trampa y, a la vez, un fallo de guion bastante grande. Te lo guardas para decirlo al final, porque, obviamente, si lo dices al inicio, el espectador ya sabe quién es el malo, pero no se puede justificar algo tan torpe como que ni investiguen a quién meten en el equipo. Y ¡oh, qué coincidencia! Cometió una filtración con el mismo grupo de moteros que, da la casualidad, están en esta trama.
[close]
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Sra.Danvers

Soprano

Cita de: Turbolover1984 en Hoy a las 09:23:22 AM

Spoiler
Lo de Grasso no lo entiendo demasiado. Cómo fichas a alguien con sospechas de topo de un grupo de moteros para investigarlos de nuevo.

[close]

Spoiler
Exacto. Es que esto no lo hemos dicho pero es muy gordo. Es una trampa y, a la vez, un fallo de guion bastante grande. Te lo guardas para decirlo al final, porque, obviamente, si lo dices al inicio, el espectador ya sabe quién es el malo, pero no se puede justificar algo tan torpe como que ni investiguen a quién meten en el equipo. Y ¡oh, qué coincidencia! Cometió una filtración con el mismo grupo de moteros que, da la casualidad, están en esta trama.
[close]

Spoiler
En el último episodio descubriremos que en realidad Grasso es ahora un policía infiltrado en la banda de moteros y quedará redimido de todos sus pecados anteriores, se admiten apuestas.  :disimu
[close]

Turbolover1984

Cita de: Soprano en Hoy a las 12:28:11 PM
Cita de: Turbolover1984 en Hoy a las 09:23:22 AM

Spoiler

[close]

Spoiler
[close]

Spoiler
En el último episodio descubriremos que en realidad Grasso es ahora un policía infiltrado en la banda de moteros y quedará redimido de todos sus pecados anteriores, se admiten apuestas.  :disimu
[close]

Spoiler
Pues no está mal tirada.

Yo creo que por su actitud, y también la misteriosa figura de alguien que no sabemos si es su padre, su tío, que tiene pinta de ser malo, y dice: lo de "ya nos libramos la otra vez"...yo creo que no, pero visto lo visto, sería la guinda del pastel para unos guionistas que se sacan cosas locas de la manga.

Pero yo creo que la cosa va más de la negrita furiosa y Ruffalo a ir a por él.
[close]
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Soprano

Soprano

Sí es más probable que ocurra como dices Turbolover pero yo nunca pierdo la fé en los guionistas, su capacidad de improvisación está por encima de la media.  :poss