Task (HBO Max)

Iniciado por jescri, 14 de Diciembre de 2023, 11:24:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Sra.Danvers

Visto el segundo.

Progresa adecuadamente. Me ha gustado más que el primero, supongo que porque ya empieza a complicarse la historia.
Y me gusta más la trama de los delincuentes, por ahora más desarrollada
Spoiler
y el elemento "humano" de cuidar del niño, sí, al estilo Un mundo perfecto (qué buena es esa peli). Se les está complicando la existencia al ser varios implicados. Y el niño es bastante espabilado.
[close]

La parte de Mark Ruffalo por ahora no me atrae demasiado.

Spoiler
Y no he visto True Detective, así que tendréis que hacerme un spoiler de ese tema  :poss
[close]

Predator33

Cita de: Sra.Danvers en 19 de Septiembre de 2025, 02:05:22 AMVisto el segundo.

Spoiler
Un mundo perfecto (qué buena es esa peli). Y el niño es muy espabilado.
[close]

+1

Cita de: Sra.Danvers en 19 de Septiembre de 2025, 02:05:22 AM
Spoiler
Y no he visto True Detective, así que tendréis que hacerme un spoiler de ese tema  :poss
[close]
Spoiler
Es preferible que no te contemos nada créeme. Sería un "crimen"  :alegre y una faena desvelarte nada de su primera temporada (que es una de las mejores de mi experiencia seriéfila y la mejor, con diferencia y para el que suscribe, de la franquicia) con el heterogéneo y brillantísimo binomio Mcconaughey/Harrelson.

Sólo por lo complicado de conseguir un personaje como el de Mcconaughey merece la pena...

Y ya me estoy yendo demasiado de la lengua...

Yo la pondría en Futuribles Danvers, más concretamente en Futuribles a corto plazo... :si  :guinar
[close]
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Sra.Danvers

Sra.Danvers

Cita de: Predator33 en 19 de Septiembre de 2025, 06:56:25 AM
Spoiler
Es preferible que no te contemos nada créeme. Sería un "crimen"  :alegre y una faena desvelarte nada de su primera temporada (que es una de las mejores de mi experiencia seriéfila y la mejor, con diferencia y para el que suscribe, de la franquicia) con el heterogéneo y brillantísimo binomio Mcconaughey/Harrelson.

Sólo por lo complicado de conseguir un personaje como el de Mcconaughey merece la pena...

Y ya me estoy yendo demasiado de la lengua...

Yo la pondría en Futuribles Danvers, más concretamente en Futuribles a corto plazo... :si  :guinar
[close]

Spoiler
Es una serie que la han dejado por las nubes (siempre he leído que sobre todo la primera temporada), pero no sé por qué, me da pereza. Creo que vi el primer capítulo, o al menos un trozo, hace siglos. No prometo nada, pero no la descarto  :guinar
[close]
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33

Predator33

Cita de: Sra.Danvers en 20 de Septiembre de 2025, 01:50:18 AM
Spoiler
Es una serie que la han dejado por las nubes (siempre he leído que sobre todo la primera temporada), pero no sé por qué, me da pereza. Creo que vi el primer capítulo, o al menos un trozo, hace siglos. No prometo nada, pero no la descarto  :guinar
[close]

Y no les falta razón pero también es cierto lo que comentas de esa sensación de pereza que a veces da. Te diría incluso que me sucedió lo mismo y la pasé de largo en multitud de ocasiones.

Después de su papel aquí, mi percepción sobre Mcconaughey cambió y comenzaron a interesarme más cada una de sus intervenciones regalándome en cada una siempre algo de lo que disfruté en aquella primera temporada.

Con esto tampoco quiero decir que sea una temporada perfecta ni mucho menos pero se le acerca bastante.

No te agobio más.  :inocente
  •  

Sra.Danvers

:poss Tranquilo, no me agobias. Siempre son bienvenidas las recomendaciones. Y ya sólo por el hecho de haber escrito bien varias veces Mcconaughey, ha ganado puntos.

Si no existe, debería haber un hilo llamado algo así como "Sé que soy pesado, pero te recomiendo...", con una breve reseña o justificación para no tener que ir buscando todo en Google, y actualizando la lista como en las Copas  :alegre
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33

Soprano

La primera temporada de True Detective merece la pena aunque no considero que esté entre lo mejor del género, el misticismo del personaje de McConaughey y su interpretación son su mayor virtud pero la trama genera unas expectativas que al final en mi opinión no cumple, además siendo menos popular la tercera temporada diría que está al mismo nivel con Mahershala Ali luciéndose también como protagonista, las otras dos temporadas te las puedes ahorrar.
  •