Task (HBO Max)

Iniciado por jescri, 14 de Diciembre de 2023, 11:24:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sra.Danvers y 4 Visitantes están viendo este tema.

Sra.Danvers

Visto el segundo.

Progresa adecuadamente. Me ha gustado más que el primero, supongo que porque ya empieza a complicarse la historia.
Y me gusta más la trama de los delincuentes, por ahora más desarrollada
Spoiler
y el elemento "humano" de cuidar del niño, sí, al estilo Un mundo perfecto (qué buena es esa peli). Se les está complicando la existencia al ser varios implicados. Y el niño es bastante espabilado.
[close]

La parte de Mark Ruffalo por ahora no me atrae demasiado.

Spoiler
Y no he visto True Detective, así que tendréis que hacerme un spoiler de ese tema  :poss
[close]

Predator33

Cita de: Sra.Danvers en 19 de Septiembre de 2025, 02:05:22 AMVisto el segundo.

Spoiler
Un mundo perfecto (qué buena es esa peli). Y el niño es muy espabilado.
[close]

+1

Cita de: Sra.Danvers en 19 de Septiembre de 2025, 02:05:22 AM
Spoiler
Y no he visto True Detective, así que tendréis que hacerme un spoiler de ese tema  :poss
[close]
Spoiler
Es preferible que no te contemos nada créeme. Sería un "crimen"  :alegre y una faena desvelarte nada de su primera temporada (que es una de las mejores de mi experiencia seriéfila y la mejor, con diferencia y para el que suscribe, de la franquicia) con el heterogéneo y brillantísimo binomio Mcconaughey/Harrelson.

Sólo por lo complicado de conseguir un personaje como el de Mcconaughey merece la pena...

Y ya me estoy yendo demasiado de la lengua...

Yo la pondría en Futuribles Danvers, más concretamente en Futuribles a corto plazo... :si  :guinar
[close]
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Sra.Danvers

Sra.Danvers

Cita de: Predator33 en 19 de Septiembre de 2025, 06:56:25 AM
Spoiler
Es preferible que no te contemos nada créeme. Sería un "crimen"  :alegre y una faena desvelarte nada de su primera temporada (que es una de las mejores de mi experiencia seriéfila y la mejor, con diferencia y para el que suscribe, de la franquicia) con el heterogéneo y brillantísimo binomio Mcconaughey/Harrelson.

Sólo por lo complicado de conseguir un personaje como el de Mcconaughey merece la pena...

Y ya me estoy yendo demasiado de la lengua...

Yo la pondría en Futuribles Danvers, más concretamente en Futuribles a corto plazo... :si  :guinar
[close]

Spoiler
Es una serie que la han dejado por las nubes (siempre he leído que sobre todo la primera temporada), pero no sé por qué, me da pereza. Creo que vi el primer capítulo, o al menos un trozo, hace siglos. No prometo nada, pero no la descarto  :guinar
[close]
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33

Predator33

Cita de: Sra.Danvers en 20 de Septiembre de 2025, 01:50:18 AM
Spoiler
Es una serie que la han dejado por las nubes (siempre he leído que sobre todo la primera temporada), pero no sé por qué, me da pereza. Creo que vi el primer capítulo, o al menos un trozo, hace siglos. No prometo nada, pero no la descarto  :guinar
[close]

Y no les falta razón pero también es cierto lo que comentas de esa sensación de pereza que a veces da. Te diría incluso que me sucedió lo mismo y la pasé de largo en multitud de ocasiones.

Después de su papel aquí, mi percepción sobre Mcconaughey cambió y comenzaron a interesarme más cada una de sus intervenciones regalándome en cada una siempre algo de lo que disfruté en aquella primera temporada.

Con esto tampoco quiero decir que sea una temporada perfecta ni mucho menos pero se le acerca bastante.

No te agobio más.  :inocente
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Sra.Danvers

Sra.Danvers

:poss Tranquilo, no me agobias. Siempre son bienvenidas las recomendaciones. Y ya sólo por el hecho de haber escrito bien varias veces Mcconaughey, ha ganado puntos.

Si no existe, debería haber un hilo llamado algo así como "Sé que soy pesado, pero te recomiendo...", con una breve reseña o justificación para no tener que ir buscando todo en Google, y actualizando la lista como en las Copas  :alegre
  •  

Soprano

La primera temporada de True Detective merece la pena aunque no considero que esté entre lo mejor del género, el misticismo del personaje de McConaughey y su interpretación son su mayor virtud pero la trama genera unas expectativas que al final en mi opinión no cumple, además siendo menos popular la tercera temporada diría que está al mismo nivel con Mahershala Ali luciéndose también como protagonista, las otras dos temporadas te las puedes ahorrar.

Soprano

Visto el tercero que sigue manteniendo el buen tono general pero que destaca sobre los anteriores por haber profundizado más en el desarrollo de los personajes, todos combaten sus propios demonios y ahora la trama tiene mayor empaque.

Spoiler
¿Quién será el topo del grupo de Ruffalo? Apuesto por Grasso.
[close]
  •  

Turbolover1984

Visto el 1x01. Habiendo leído vuestros comentarios muy por encima para no sugestionarme ni crearme mucho hype además de viendo cómo arrancaba la serie, me esperaba algo mucho más pausado, más lento. Y la segunda parte del episodio y su clímax ha sido brutal. Y la precipitación de sucesos es tal que tampoco da mucho margen a que de repente se vuelva todo súper calmado.

Y lo otro, como decía Danvers, tampoco me disgusta. Creo que nos presentan personajes complejos y saben hacerlo muy bien para que desde el minuto uno te importen y te preguntes más sobre sus vidas.

Aquí uno que está adentrísimo desde el minuto uno.

Soprano

Bienvenido al barco Turbolover, es como venimos comentado una propuesta bien hecha que a poco que te guste el género logra que te intereses por ella desde el comienzo, y los siguientes episodios tampoco decepcionan.  :guinar
  •  

Predator33

Visto el 1x03

Capítulo brillante por donde se le mire adquiriendo la suficiente entidad propia como para dejar atrás las comparaciones con Mare of Easttown y empezar a mirarla cara a cara.

Capítulo que, como bien apunta Soprano, sigue enriqueciendo cada personaje añadiendo capas y contribuyendo al entendimiento de las motivaciones de unos y otros llegando a establecer una sinapsis con ellos gracias en gran medida a la oscuridad que rodea y atormenta a cada uno como comentaba mi compañero.

Spoiler
Mi voto para Lizzie, esos estados de shock en los momentos más inoportunos me hacen sospechar... pero ya sabemos cómo se las gastan mis teorías.  :pitufo  :risa 

Enorme
[close]

Spoiler
Y mi voto también para Turbo por sumarse a la causa. :guinar
[close]

Esto tiene tintes de Copa.
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Soprano

Turbolover1984

Otro por aquí al día tras ver el 1x02 y 1x03.

Todo avanza sin prisa, pero sin pausa, y sobre todo con saber hacer y coherencia. Han sido dos buenos episodios con sus momentos de tensión-intriga y sus momentos de seguir cocinando tanto argumento como personajes a fuego lento.

Coincido con que la trama de los ladrones y la situación tensa familiar y del pasado me parece mucho más interesante que las tribulaciones de Ruffalo y las movidas del pasado con incluso un flashback que no aporta gran cosa. Y que refuerza el que esa rama de argumento no es tan potente.

Y sobre el "candidat@":

Spoiler
Yo apostaría por Grasso, porque, de momento, es el que menos han profundizado en su vida y el que parece más majo, y que luego, pues, podría no serlo.

Si me preguntas por la que más obvia parece, diría que la rubia por su carácter y sus pintas de choni, que pinta le pega a novio motero.

Y luego la tapada, aunque sería un giro demasiado radical, es la que te han vendido como la más empática, que viene de maltrato y que resulta que siga colada de que le maltrataba, que esté también en esa banda y... sería todo un poco más rebuscado.
[close]
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Soprano

Soprano

Cita de: Turbolover1984 en 23 de Septiembre de 2025, 07:51:50 PMY sobre el "candidat@":

Spoiler
Yo apostaría por Grasso, porque, de momento, es el que menos han profundizado en su vida y el que parece más majo, y que luego, pues, podría no serlo.

Si me preguntas por la que más obvia parece, diría que la rubia por su carácter y sus pintas de choni, que pinta le pega a novio motero.

Y luego la tapada, aunque sería un giro demasiado radical, es la que te han vendido como la más empática, que viene de maltrato y que resulta que siga colada de que le maltrataba, que esté también en esa banda y... sería todo un poco más rebuscado.
[close]

Te compro el análisis porque tengo la misma impresión sobre cada uno de ellos, dicho lo cual hay motivos para desconfiar de todos así que igual acierta Predator sin querer.  :risa
  •  

Predator33

Alguna vez será la primera... :risa
  •