Ciudad de las Estrellas (Apple TV)

Iniciado por Wanchope, 19 de Abril de 2024, 04:48:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Siempre me ha dado pereza la serie por su posible tono patriótico, pero que lo enfoquen desde el punto de vista de los rusos me ha llamado como mínimo la atención. A la serie madre no, pero creo que a este spin-off sí le daré una oportunidad.
  •  

Wanchope

•  

Wanchope

Serie muy sólida que mejora con cada nuevo capítulo. Las reminiscencias a 'The Americans' le sientan muy bien,
  •  

Sra.Danvers

Wancho, no sé si te has dado cuenta pero voy siguiendo lo que tú ves  :guinar
Me quedé con las ganas de ver The Americans, pero no doy para todo.

Es una serie que te mantiene con una especie de tensión contenida. En realidad no pasan muchas cosas, un poco lenta para mi gusto, pero con unos personajes y ambiente perfectamente definidos. La coronel es de lo mejor.
Spoiler
No me esperaba en absoluto ese final tan loco. ¿Cómo pudieron sobrevivir??
[close]
Respecto a Rhys Ifans, porque está en los créditos, que si no no lo hubiera reconocido.

•  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Wanchope

Wanchope

Cita de: Sra.Danvers en Hoy a las 01:51:59 AMWancho, no sé si te has dado cuenta pero voy siguiendo lo que tú ves  :guinar
Me quedé con las ganas de ver The Americans, pero no doy para todo.
Déjala apuntada, por si algún día cae. Yo tampoco la vi en su momento y me alegra muchísimo haber hecho el esfuerzo para recuperarla luego. Merece la pena, que además como no es tan popular como otras, el posible debate en torno a ella no está corrompido.

Cita de: Sra.Danvers en Hoy a las 01:51:59 AM
Spoiler
No me esperaba en absoluto ese final tan loco. ¿Cómo pudieron sobrevivir??
[close]
Spoiler
Yo daba por sentado que no habían muerto, y al ver que empezaba el episodio como que sí lo habían hecho, me tire medio episodio pensando que era una mentira orquestada por el gobierno para tapar lo del topo. Y justo cuando ya había asumido que en efecto, habían muerto... pum.

No me explico el cómo, aunque es cierto que si mal no recuerdo habían advertido que iban a estar buena parte de la misión sin poder comunicarse con la Tierra.
[close]
  •