[Fútbol 2024/25] Liga EA Sports, Liga Hypermotion, Copa del Rey...

Iniciado por Michael Myers, 25 de Junio de 2024, 09:06:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

Queda una final de Champions League Inter de Milán vs PSG que creo que puede estar bastante entretenido viendo jugar a dos sólidos equipos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Hacía tiempo que no recordaba una temporada del Real Madrid tan mala en términos de competitividad, creo que desde finales de la década de los 2000 entre la etapa del corrupto de Ramón Calderón y los demás presidentes que vinieron después. Está el club para hacer una purga buena, incluyendo hasta Florentino Pérez, quien ya está perjudicando más que beneficiando al escudo.
(Blade Runner)
  •