'Resident Evil' - Teaser tráiler

Iniciado por Wanchope, 24 de Septiembre de 2024, 01:41:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

El proyecto ha desatado una "guerra de ofertas", con Warner Bros. y Netflix como dos de las cuatro compañías que aún siguen en la pelea según THR https://www.hollywoodreporter.com/movies/movie-news/resident-evil-reboot-zach-cregger-1236117563/
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 25 de Enero de 2025, 02:28:00 AMEl proyecto ha desatado una "guerra de ofertas", con Warner Bros. y Netflix como dos de las cuatro compañías que aún siguen en la pelea según THR https://www.hollywoodreporter.com/movies/movie-news/resident-evil-reboot-zach-cregger-1236117563/

Al final la que se ha impuesto es Sony Pictures, que además ya le ha puesto fecha de estreno en cines de Estados Unidos: El 16 de septiembre de 2026.

Esto es, el año que viene Zach Cregger estrenará dos películas.
  •  

Michael Myers

Se dice que esta película pretende ser una historia parecida a los primeros juegos y con una atmósfera de terror, a ver si por fin es verdad porque esta franquicia es de las más desperdiciadas en el cine y podría dar unas muy buenas películas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Clay

Fecha de estreno en España: 18 de septiembre de 2026.
  •  

jescri

•  

Wanchope

•  

Michael Myers

No me huele bien que no use ninguno de los personajes de los videojuegos, pero me conformo con que sea respetuoso con la saga.

A mí me gustaría una adaptación de los primeros juegos (empezar por 'Resident Evil Zero' si se quiere) más o menos fiel y de ahí seguir con lo demás. Dudo que lo vayamos a ver.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

•  

Turbolover1984

Resident Evil es seguramente mi saga de videojuegos favorita. Y aunque es cierto que, viendo el teaser, parece una de zombies random y no siento que sea Resident Evil, hay confianza y ilusión viendo quién la dirige.
  •  

Michael Myers

Cita de: Turbolover1984 en Hoy a las 11:13:56 AMResident Evil es seguramente mi saga de videojuegos favorita. Y aunque es cierto que, viendo el teaser, parece una de zombies random y no siento que sea Resident Evil, hay confianza y ilusión viendo quién la dirige.

Eso es lo que más ilusión da, quien está dirigiendo el cotarro esta vez. De la saga de Milla Jovovich y alguna paralela como la de 'Bienvenidos a Racoon City', creo que es el mejor director que ha tenido esta saga de videojuegos para el cine. Lo visto en el tráiler está bien, pero se nota que falta bastante por ver, lo cual tampoco es una queja, así que a ver por donde van a ir los tiros.
(Blade Runner)
  •